Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como funciona el hibryd sli

Estas en el tema de como funciona el hibryd sli en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos tengo una motherboard que soporta hybrid sli pero mi pregunta es como funciona y que tanto mejor trabajaria en rendimiento y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 23:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
como funciona el hibryd sli

Hola a todos tengo una motherboard que soporta hybrid sli pero mi pregunta es como funciona y que tanto mejor trabajaria en rendimiento y todo eso.

Gracias de antemano
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 00:36
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: como funciona el hibryd sli

Antiguamente (hace como 1 año) solo se podia hacer un SLi sólo con 2 tarjetas "de verdad" 1 en cada puerto PCI-express 1.x o 2.0, pero ahora con el "Hybrid SLi", puedes poner 1 tarjeta "de verdad" (obviamente nvidia), trabajando en conjunto con la integrada que trae la placa (que también debe ser nvidia).

La diferencia en rendimiento casi nula, ya que ese "poder adicional" (GeForce Boost) se saca del CPU (que hace correr la IGP), y en consecuencia ralentizas un poco la maquina, así que por eso, según muchos, el Hybrid SLi tiene los días contados.

Y otro problema de esta tecnología, solo funciona con tarjetas de gama baja (creo que GF 8/9400 y 8/9500), y no es que te den poder como tu piensas, sino que se intercambian roles según lo que tu estés haciendo en tu PC, por ejemplo:

Si juegas, se usara desde luego la tarjeta "de verdad" (8400GS)
Pero si navegas, escuchas música, ves películas, etc, se usara la integrada y la otra se apagara para ahorrar energía (Hybrid Power).

Ademas el Hybrid SLi solo funciona en Windows Vista con 2 GB en RAM (ni Windows XP ni el 7 traen soporte para él)


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como funciona el hibryd sli

ok yo veo el hibrid sli no como algo para mejor el rendimiento de tu podersa maquina mas biem es algo que devio implementarse en las laptos de gama alta, en tal caso quedaria asi

usuario Domestico uso en laptop ue tengan 1 targeta integrada, 1 targeta pci-e si usas cosas basicas desactivas la targeta de video y activas la intgrada, te daria un 25 % mas de bateria listo.
usuario profecional, le daria mas poder a las laptop con targetas graficas integradas que añadan una 9400m, perfectas para diseño o videojuegos en la oficina,

en relidad es una tecnologia que a biem hoy aun no se aprovecha a 100% ni al 50%.

dias contados, la mayoria de los usuarios domesticos que le dan un uso a su computador algo exigente tienden a comprar entre la gama x600 a x800 de nvidia y los de ati se van por la segunda familia entre las 3400 y 3850, en tal caso solo el hibrid sli esta en nvidia presente por eso descarto el uso de ati para esta tecnologia, siguiendo el tema ya con una x600 o x800 de nvidia no es nesesario el uso de un hibrid sli este sli seria un error garrafal ya que sacaria rendimiento al cpu y tiraria por el suelo la pc, dejandote con menos rendimiento en aplicaciones asta comunes... tal y como sijo #2
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 02:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como funciona el hibryd sli

enytonces me recomendarian que si me compro una tarjeta de video por ejemplo 9800gx2 no le active el hybrid sli
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 14:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: como funciona el hibryd sli

Pos no


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 20:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puente de ixtla
Mensajes: 773
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como funciona el hibryd sli

ok me parece bien eso hare
__________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸S@M°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸.
Dios solo nos dio el 0 y el 1 y con solo eso hemos construido un universo
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: como funciona el hibryd sli

Buen dato este de hecho ni el Dual video (Sli) con dos tarjetas de video nunca me llamo de hecho no tubo mucha epectativas porque salia muy costoso poner dos videos en DUAL siendo de media gama y para eso salia mucho mejor comprar una sola de alta gama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.