Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como hacer overclock a un notebook.

Estas en el tema de como hacer overclock a un notebook. en el foro de Hardware en Foros del Web. la cosa es que recien me gradue y de regalo recibi un notebook, no tiene mas de 4 meses, pero fue con este con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 12:38
Avatar de moscoquera  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
De acuerdo como hacer overclock a un notebook.

la cosa es que recien me gradue y de regalo recibi un notebook, no tiene mas de 4 meses, pero fue con este con el que meti las patas, pues es un hp dv4-1224la, que aunque esta muy completo tiene un dual core de 2.1, un dd de 250 gb y un ram de 4gb. la mala cosa es su graficadora, y aunque no hay tarjetas graficas dedicadas de video en las notebooks, me decidi por una intel 45 integrada que es mejor que una ati 3200 hd integrada.

ahora como el notebook me esta dando bastante calor con seven (cerca de los 95º, segun el speedfan). he decidido que voy a comprar una base refrigerante, y despues de volear calculadora descubri que puedo aumentar la temperatura 20 grados mas sin que corra peligro el notebook(claro esta, con la base puesta). y me llego la idea de hacerle overclock al notebook y asi disfrutarlo mejor.

los que lo han intentado ya saben que el notebook tiene bloqueada la bios y solo muestra una pocas cosas, pero para hacer el OC necesito desbloquearla ¿alguien sabe como o como hacer OC por software?.

NOTA: al decir que esta bloqueada la bios no me refiero a una clave de acesso, si no a la protecccion que estas tienen para que no les hagan OC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 12:50
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: como hacer overclock a un notebook.

Los notebooks no se puede overclockear, no porque tengan esas funciones ocultas o bloqueadas, sino que simplemente no las tienen, los CPU y componentes para notebook no tienen nada que ver con los de PC's de escritorio.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.