Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como hacer que me reconozca el nero 5.5.5.1. la grabadora LG gsa-4082b

Estas en el tema de Como hacer que me reconozca el nero 5.5.5.1. la grabadora LG gsa-4082b en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, pues eso, como me la puede reconocer. Gracias de Antemano...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 06:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Como hacer que me reconozca el nero 5.5.5.1. la grabadora LG gsa-4082b

Hola,

pues eso, como me la puede reconocer.


Gracias de Antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 08:02
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Seria bueno que nos dijeras si el Nero que quieres instalar venia con tu grabadora. La explicacion: Cada fabricante de quemadoras te regala el cd con el programa para grabar, en este caso el Nero, pues bien, muchas veces uno quiere instalar un Nero de un cd de un amigo o que consiguio por ahi, entonces el problema es que este nero solo puede ser utilizado con el modelo y marca del grabador con el que venia, independiente del numero de serie o de la version del programa. Si no es ese el disco original tendrias que probar con una version bajada de la red que en su mayoria son shareware. No nos has dicho que aparece cuando vas (en nero) al menu grabador-seleccionar grabador, si acaso aparece la grabadora lg gsa...o solo el dispositivo virtual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.