Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Como hago para que mi dvd de sobremesa lea DIVX

Estas en el tema de Como hago para que mi dvd de sobremesa lea DIVX en el foro de Hardware en Foros del Web. Como hago para que mi dvd de sobremesa marca LG lea DIVX las versiones 3/4/5 alguien sabe ya que a las playstation 2 se les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 15:56
Avatar de lev_zeruel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como hago para que mi dvd de sobremesa lea DIVX

Como hago para que mi dvd de sobremesa marca LG lea DIVX las versiones 3/4/5 alguien sabe ya que a las playstation 2 se les puede hacer, pero se podra a un dvd de sobremesa , alguien puede resaponderme , como lo haria con un software cargado en un cd o como????
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 13:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tengo entendido que eso depende del modelo de reproductor que tengas, necesitas uno cuyo firmware sea actualizable. Si lo es tienes que crear un CD con ciertas características e insertarlo como si lo fueras a reproducir (las instrucciones exactas deben venir junto con el firmware).

No todos los reprodictores son capaces de reproducir DivX, pero haz la busqueda sobre tu modelo para saberlo. Google es un buen punto de comienzo.

Ten en cuenta que si el firmware no es el oficial del fabricante perderás la garantía al hacerle la actualización.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 14:53
Avatar de lev_zeruel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Espero que mi dvd de sobremesa sea actualizable por firmware, gracias por tu colaboracion, esperom que hayan muchos mas que quieran modificar sus dvds de sobremesa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.