Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como instalar una tarjeta de video PCI ?

Estas en el tema de Como instalar una tarjeta de video PCI ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola todos ! Bueno eso, tengo una pc nueva con una placa madre WinFast que tiene un chip de video integrado sis964 y queria agregarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 13:17
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Como instalar una tarjeta de video PCI ?

Hola todos !
Bueno eso, tengo una pc nueva con una placa madre WinFast que tiene un chip de video integrado sis964 y queria agregarle una placa pci DIAMOND 32mb que tengo de la pc anterior, no tengo mucha idea de esto pero creo que es una aceleradora grafica y la necesito para poder ver bien algunos juegos y el google earth. Concretamente, me gustaria saber como hago para poner la terjeta esa, pense que iva a funcionar si solo la colocaba y conectaba en monitor pero nada, es como si hubiera que mover algun jumper pero cual ?

ahhh es muy parecida a esta http://www.clubedohardware.com.br/fu...php?image=5970
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 13:59
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como instalar una tarjeta de video PCI ?

tines q intalar el driver de la tarjeta primero y configurar la bios para q de imajen en la pci y no en la integrada
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 17:34
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Re: Como instalar una tarjeta de video PCI ?

ok entiendo, pero ahora te hago otra preguntilla, que pasa si la bios me vino con password y no puedo entrar ? se puede hacer algo ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 18:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Como instalar una tarjeta de video PCI ?

Poder limpiarla con el CMOS, son unos pines que trae el mobo, vienen jumpeados en 1, 2. para limpiarlos solo pones el jumper en el pin 2, 3 por unos 5 segundos y luego lo colocas donde estaba 1, 2. Listo tendras limpio el bios y podras ejecutar el bios del mobo sin problemas. Con lo de la placa no es que sea aguafiestas pero si es pci normal y de 32 mb. no esperes milagros, pues esta bastante desfasada. que modelo es la VGA.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 22:37
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Como instalar una tarjeta de video PCI ?

y si no encontras el jumper cmos lo que podes hacer es sacarle la pila y es lo mismo.
__________________
Exequiel Martinez
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 10:16
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Re: Como instalar una tarjeta de video PCI ?

uff q bueno q tiene solucion, la verdad habia pensado que tenia que llamar a los que armaron la pc jeje, gracias !

Con respecto a la tarjeta no espero mucho solo que google earth deje de parpadear alocadamente en ubuntu y que entren algunos juegos nada mas, no te doy mas datos de la tarjeta por q ni idea.

Gracias a los dos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.