Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como instalar la unidad de cdrom, ya que no responde

Estas en el tema de como instalar la unidad de cdrom, ya que no responde en el foro de Hardware en Foros del Web. holas, aqui molestandolos a ver si me pueden ayudar con esto: mi amigo tiene una computadora y tiene el "quemador" o unidad de cd rom ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 17:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
como instalar la unidad de cdrom, ya que no responde

holas, aqui molestandolos a ver si me pueden ayudar con esto:

mi amigo tiene una computadora y tiene el "quemador" o unidad de cd rom pero cuando entra a: "Mi PC" solo salen los discos de 3 1/2 y el C:\ , como puedo instalar el del cd rom?? ya prové metiendome en el panel de control agregar hardware y nada dice que no hay nada nuevo para instalar x_X por favor ayudenme

Grax.
__________________
Facebook Like
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 17:36
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El bios te la detecto?
si no verifica que esten bien los jumpers tal vez tienes las dos unidades en el mismo cable IDE pero como maestros los dos, el Disco duro es maestro y el CD rom como exclavo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa si es problema de jumpers/bios

Tambien revisa si es que en el Administrador de Dispositivos aparece la unidad con signo de admiración, en ese caso es que hay algo que le "hace ruido". Quiza otro driver, o quiza un programa recien instalado (como Easy CD Creator)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.