Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como Instalo Dos Puertos Paralelos

Estas en el tema de Como Instalo Dos Puertos Paralelos en el foro de Hardware en Foros del Web. me pueden indicar como configurar mi pc para dos puertos paralelos en un placa SOYO son DLINK PCI uno me funciona pero el LPT2 me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 16:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Como Instalo Dos Puertos Paralelos

me pueden indicar como configurar mi pc para dos puertos paralelos en un placa SOYO son DLINK PCI uno me funciona pero el LPT2 me indica que no es el PARAMETRO CORRECTO, como podria hacer para que esten los dos funcionando.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 16:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En el BIOS no tenes que configurar nada, si la tarjeta multipuerto (paralelo 2) trae software, usalo.

Dependiendo del SO que uses, fijate en el administrador de dispositivos a ver si está reconocido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 17:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
EL PUERTO DE LA PLACA NO ME FUNCIONA Y NECESITO DOS PARALELOS PORQ TRABAJO CON UN SOFT QUE TIENE LLAVE Y EL CABLE DE IMPRESION VA EN EL OTRO PARALELO, COMO PUEDO HACER PARA QUE LEVANTEN
GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 09:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Podrías por favor especificar que SO (Sistema Operativo) estas usando?
¿Marca y modelo de la tarjeta multipuertos y cuantos puertos trae?
¿Te fijaste si está reconocido en el administrador de dispositivos?

Son las mismas preguntas que te hice antes. Con eso podremos orientarnos y no navegar a ciegas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 14:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola yo lo solucione usando 2 terjetas pci para puerto paralelo de marcas diferentes
hasta luego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.