Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como instalo un hd de 40 gigas en una compu viejit

Estas en el tema de como instalo un hd de 40 gigas en una compu viejit en el foro de Hardware en Foros del Web. Acabo de comprarme un disco duro de 40 gigas y quiero instalarlo en una compu que tiene un amd k6II y no me reconoce el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
como instalo un hd de 40 gigas en una compu viejit

Acabo de comprarme un disco duro de 40 gigas y quiero instalarlo en una compu que tiene un amd k6II y no me reconoce el disco (el disco esta bien ya que hasta so le puse pero en otra maquina una celeron 733)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 09:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: como instalo un hd de 40 gigas en una compu viejit

Pues tendrias que dar mas datos... Que tipo de disco duro es IDE (ATA 33, 66, 100...) o SCSI, y tendrias que ver el tipo de discos duros que soporta tu placa base...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 00:12
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: como instalo un hd de 40 gigas en una compu viejit

Hay por ahi un software llamado diskmanager, con el cual puedes hacer que te lo detecte.

Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 11:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: como instalo un hd de 40 gigas en una compu viejit

Lo que dice CYRUS es cierto hasta cierto punto ya que ese software (diskmanager) no es UNO es de la casa fabricante del HD. Tendrías que ingresar a la página de ellos (fijate en la marca de tu HD) y ahi podrías localizarlo. Ese software lo que hace es un formato especial al HD para que pueda aprovecharse al 100%.

Si es un HD SCSI, no deberías tener problemas ya que la tarjeta controladora SCSI es la que se encarga de la configuración. Y si el HD es ultra ATA, no se que tanto problemas tendrías al ponerlo en una PC que no soporte esa tecnología... creo que bajaría la velocidad del HD pero funcionaría.

Si pones datos de tu HD, te podría o podríamos ayudarte a buscar el DISKMANAGER.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 11:49
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: como instalo un hd de 40 gigas en una compu viejit

Exacto, busca en el sitio de la marca de tu disco, el "Disk Manager", funciona perfectamente con pcs viejitas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.