Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como intalar modem router?

Estas en el tema de Como intalar modem router? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, me acabo de comprar un modem router encore adsl 4 port router endsl-ar4. sigo todo los pasos para conectarlo, lo conecto a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 21:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Como intalar modem router?

Hola gente, me acabo de comprar un modem router encore adsl 4 port router endsl-ar4.
sigo todo los pasos para conectarlo, lo conecto a la linea con la ficha rj-11, lo conecto a la pc por la ficha rj-45, luego a la corriente, y configuro la placa de red para que busque la ip automaticamente, finalmente inserto el cd con los drivers y segun el manual tengo que seleccionar la opcion "Quick Setup" hago clik y no pasa nada.
Eso no me deja continuar con la instalacion, puede ser que sea problema del driver o que el router no ande?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 08:44
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Como intalar modem router?

holas....un modem router se configura via web, no por programas o cosas asi, vas a inicio, ejecutar, ahi escribes cmd , aceptar, se abre una ventanita de ms dos, ahi escribes ipconfig , para saber que ip te dio el router y tambien la puerta de enlace, por default la mayoria de los routers ya traen habilitado el dhcp, y por lo regular la ip es 192.168.0.1 o algo asi..abres una ventana de tu explorador favorito de internet (IE, FF, etc) , y escribes la direccion de la puerta de enlace que aparece n la ventana de ms dos, por ejemplo:

C:\Documents and Settings\TheRipper>ipconfig

Configuración IP de Windows


Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.33
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1

La ip que debo de poner en el browser es 192.168.0.1 , ahi me mandara a la configuracion del router, tambien una leida al manual del mismo no te caeria mal...

suerte
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 10:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como intalar modem router?

al cumplir la funcion de medem hay que configurarlo para que desque mi cuenta de usuario de arnet, para eso es supuestamente el cd que viene con el aparato , pero pareciera que no anda.
cuando llegue a casa voy a intentar con tu ayuda y despues te cuento como me fue...
gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.