Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como leer un juego que esta en dvd, si no tengo lectora de dvd

Estas en el tema de Como leer un juego que esta en dvd, si no tengo lectora de dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Hay alguna forma de leerlo, hace mucho tiempo oi a un amigo que puedo ver una pelicula en su pc, sin contar con la lectora, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Como leer un juego que esta en dvd, si no tengo lectora de dvd

Hay alguna forma de leerlo, hace mucho tiempo oi a un amigo que puedo ver una pelicula en su pc, sin contar con la lectora, algo asi como que se bajo unos drivers y codes, pero no se mas, si alguien sabe como que me eche la mano.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 12:21
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
pues a mi ver tu amigo vio peliculas en video cd no en dvd se me hace dificil pensar que alguna lectora que no sea dvd te las pueda reproducir si alguien por ahi sabe algo sobre de eso que nos diga Jejejeje.
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues pienso igual. Creo que a tu amigo lo estafaron diciendole que le vendian una peli en dvd pero le dieron un vcd (o sea un CD)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 13:35
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
A lo mucho llegaras a leer la portada del disco, porque la informacion contenida en un DVD lo dudo sin un lector de DVD. Osease que a juntar billetes y a comprar un lector.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 14:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo que pudo haber hecho es ver el DVD desde disco, ya sea con los archivos directamente o montando una imagen en una unidad virtual; de esa forma no requiere ni un DVDROM ni tampoco un CDROM

...Aunque de alguna forma tienen que llegar los archivos a disco

Lo que es un HECHO es que no hay manera de leer un DVD físico sin tener un DVDROM (o superior)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 21:17
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Es verdad, coincido con todos los muchachos ak, o a tu amigo le estafaron, o te esta mintiendo, o ques e yo.
Mithrandir: no te olvides que las imagenes de DVD se pueden conseguir pirateadas, desde cualquier gestor de descarga, ahunqe sea ilegal, de seguro, el amigo lo pu haber bajado de internet.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 05:16
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Una peli no tiene nada que ver con un juego porque el audio/video acepta compresiones con perdida pero un programa de software no.

Lo que si puedes hacer para el videojuego es (si tienes suficiente espacio libre en el disco duro):

Hacer una imagen del DVD.

Fragmentar el DVD en trozos de 700MB y volcarlo a CD's (en el peor de los casos necesitarás 7) en casa de un amigo con lector de DVD y grabadora de CD.

Borras la imagen del PC de tu amigo.

Llevarte los CD's a casa y grabarlos uno por uno a tu disco duro.

Recomponer la imagen del DVD en tu disco duro.

Emular la imagen del DVD con un programa tipo daemon tools.

A jugar.


[NOTA]
En el caso de que tengas el juego en propiedad (hayas pagado por el) hacer esto es perfectamente legal, se trata de un simple backup con otro formato.

SALUDOS
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 08:25
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Mejor me compro un quemador de dvd. Es mucho mas practico. (claro externo)
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 09:55
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
para acabar pronto te quitas de problemas si te compras una lectora o grabadora de dvd se me hace mas practico y no te quiebras la cabeza
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 20:36
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola Foristas

Pues lo mas posible es que el amigo tan mencionado vio un VCD, enrealidad no es mas que un mpg, guardado en un formato de datos *.dat . Estos cds que son VCD tienen las mismas funciones que el DVD tienen menu,estan fragmentadas y de mas opciones. pero este debe estar bien hecho y con las normas del ISO. Ademas cualquier reproductor de DVD puede correrlo y claro esta que tambien cualquier programa de DVD como el WinDVD por mencionar alguno.

La otra poscivilidad es que el amigo tenga instalado un codec del formato DVD y bajar un DVD desde internet, puesto que cabe la poscivilidad de que una maquina(pc) tenga un ROM DVD o lectora de DVD, si la pc no tiene el codec sera imposible reproducir el DVD.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 18:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Como comentario final: Instalar el programa reproductor (WinDVD, PowerDVD, ....) te da la posibilidad de ver el DVD (leerlo es problema del hardware), es decir, los códecs que mencioas. Sin que sea obligatorio tener la unidad de DVD
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.