Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Como se mi targeta de sonido?

Estas en el tema de ¿Como se mi targeta de sonido? en el foro de Hardware en Foros del Web. No me funciona el sonido en mi PC nuevo,y aunque me estoy mirando de cabo a rabo toda la informacion que hay en la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 07:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Como se mi targeta de sonido?

No me funciona el sonido en mi PC nuevo,y aunque me estoy mirando de cabo a rabo toda la informacion que hay en la red sobre los componentes de mi PC,no hay manera de saber ni que modelo de trageta grafica tengo instalada.

¿Necesitaria bajar un driver para que funcione el PC?

¿Hay alguna manera de saber que modelo de trageta de sonido es para instalarle el driver?

Y si tengo que comprovarlo visualmente abriendo la caja...¿como reconozco el dispositivo?
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 10:35
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, bajate el programa everest ultimate edition (buscalo en google) y con el podrás mirar el modelo de t.gráfica que tienes, aunque te digo de anetmano, que si tu tarjeta está integrada en placa, será una AC`97 mira en la web de sound max.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 11:08
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Mira este enlace http://www.forospyware.com/t8835.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.