Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como particionar Disco SATA para no perder info?

Estas en el tema de Como particionar Disco SATA para no perder info? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!! Tengo un SATA de 120 Barracuda con XP e informacion, el problema es que son como 50 gigas de informacion y no tengo quemador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 12:23
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como particionar Disco SATA para no perder info?

Hola!!

Tengo un SATA de 120 Barracuda con XP e informacion, el problema es que son como 50 gigas de informacion y no tengo quemador de DVD's aunasi si lo tubiera serian muchos discos, mi pregunta es como puedo particionar mi disco SATA para guardar esa info y formatear la del sistema operativo sin perder la info obviamente?
He escuchado por ahi que Partition Magic no lo permite, como o con que puedo hacerlo?


De antemano, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, partition magic *SI* permite el trabajo con discos SATA, pero por supuesto hasta que no lo pruebes por ti mismo no sabras.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 15:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo en lo personal soy enemigo de Partition Magic, aunque a la mayoría de las personas le gusta. Si lo usas asegúrate de leer el manual y defragmentar tu disco duro.

Yo en tu lugar conseguiría un disco duro extra para respaldar los datos y reformatearía el SATA a gusto para después regresar los datos... pero claro, implica que puedas conseguir el disco extra.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.