Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como pasa de disco a disco en un Portatil

Estas en el tema de Como pasa de disco a disco en un Portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. wenas... tengo un pc portatil de marca Dell y quisiera saber si alguien sabe como hacer para pasar datos de disco a disco por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 06:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como pasa de disco a disco en un Portatil

wenas... tengo un pc portatil de marca Dell
y quisiera saber si alguien sabe como hacer para pasar datos de disco a disco
por que me acabo de comprar un nuevo disco de 40GB
y no se como pasa los archivos a este nuevo disco...

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola....una opción sería retirar el disco "viejo", luego copiar los datos a otro disco X, Instalar el Disco "nuevo" en la portátil con el sistema operativo que necesites, y luego pasar los datos que tenías en el Disco X al Disco "nuevo".

Otra opción es colocarle una Grabadora de DVD momentáneamente a la portátil, y copiar los datos en DVD ( coloco DVD porque tienen más espacio que los CD.....supongo que el disco "viejo" debe ser de 20GB aprox., y con 5 DVD copiás todo el disco.....sino tendrías que usar alrededor de 30 CD para hacer la copia de los datos en CD ).....luego de colocar el Disco "nuevo" con el sistema operativo necesario en la portátil, le instalas la Grabadora de DVD al disco "nuevo" y copias los datos de los DVD que has grabado al Disco "nuevo".........Sería conveniente crear una carpeta que se llame "Disco Viejo" y colocar todos los datos allí.....y luego eliminar los que no sean necesarios.

Espero haber sido de utilidad.....Saludos.....

Ronald.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 13:40
Avatar de Luk@s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hay unos adaptadores de el concetor de la notebook a ide. de esta manera solo tiene que concetar el hd a una pc comun y bkpearlos ahi..
otra manera que se me ocurre en este momento es con una rackera para discos usb..
conectas tu disco viejo ahi.. y cuadno tengas todo el SO instalado.. lo pasas para alli!

Espero que te halla servido..
adioz
__________________
Claro X k A mi Jefe el Jeque lo Aqueja La Jaqueca :si: !!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 14:52
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
red

Si no quieres colgar tu HD de notebook en un Pc con el adaptador a IDE, puedes poner tu notebook en red con otro equipo y trasladar la informacion por red, y luego cambiado el HD. la retornas
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 15:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si no tenes ganas de instalar todo el sistema operativo y estas conforme con como funciona tu disco actual, nada mas hacete una imagen de disco que no tarda mas que media hora mucho menos pienso yo, eso si deberas tener los 2 discos conectados en la portatil, despues instalar un programa que realice estas imagenes, como por ejemplo el Acronis True Image, podes bajar el trial en www.acronis.com
__________________
"el cliente siempre tiene la razón":arriba::stress:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.