Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como pasar de pc a technotrend telefonica hasta pantallas lcd

Estas en el tema de como pasar de pc a technotrend telefonica hasta pantallas lcd en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una consulta el problema es que tengo un computador con PCIe salida componente s-video y hdmi, y tengo 4 monitores lcd conectados a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 20:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
como pasar de pc a technotrend telefonica hasta pantallas lcd

hola tengo una consulta el problema es que tengo un computador con PCIe salida componente s-video y hdmi, y tengo 4 monitores lcd conectados a un dispositivo technotrend que es el que ocupa telefonica para transmitir el tvcable.

mi consulta es si puedo conectarme del computador a este dispositivo para transmitir la imagen y sonido a travez de la señal coaxial para no tener que cablear todo denuevo sino que transmitir la info a travez del aparato.

el aparato de telefonica technotrend cuenta con un out rca un in y out rf que estan siendo ocupados por el tv cable y un s-video que nose si es in o out no dice

yose que la pregunta es complicada pero alomejor la solucion es facil.

se que existen adaptadores en el mercado, lo que no se es cual me sirve.

y si no pudiera pasar por el dispositivo de telefonica que solucion me dan.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 21:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: como pasar de pc a technotrend telefonica hasta pantallas lcd

Si que esta complicado, pero vamos a ver, tu VGA tiene dos salidas no, S-Video y HDMI cual es esta tarjeta, pues por lo general traen o VGA y DVI o Doble DVI, etc.
Vos queres externalizar a los cuatro monitores la imagen y el sonido correcto, si fuera este el caso no podras, pues las tarjetas de video solo te dan la opcion de dos salidas y no 4. Solo las modernas 5xxx de ATI traen la tecnologia de monitores multiples. Si va por ahi la duda.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 03:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: como pasar de pc a technotrend telefonica hasta pantallas lcd

Correcto lo que comentas, podrias obtener una ATI HD 5xxx, que pose la tecnología Eyefinite, permitiendo enviar la señal a varios monitores
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 13:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como pasar de pc a technotrend telefonica hasta pantallas lcd

no, el problema es que los monitores ya estan conectados entre si, a travez de la señal de cable de la compañia la cual llega a este aparato, es este aparato al que quiero conectarle el computador a travez de un cable coaxial o s-video para poder intercambiar entre tvcable que viene de la compañia o la imagen de mi pc, nose si existe algun conversor para poder salir con cable coaxial desde la tarjeta de video.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 20:26
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: como pasar de pc a technotrend telefonica hasta pantallas lcd

Vamos por pasos, cual es la grafica que tenes. Empezemos por este punto.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 20:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como pasar de pc a technotrend telefonica hasta pantallas lcd

al final despues de darle tanto vuelta lo que necesito es poder convertir la señal de s-video a coaxial , lod emas la verda es que enreda las cosas, necesito salir del pc al tv a travez de coaxial, he encontrado aparatos para convertir esa señal que venden en eeuu pero no quiero comprarlo para que despues no me resulte, si alguiens sabe del alguna forma de hacerlo se lo agradeceria.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 20:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como pasar de pc a technotrend telefonica hasta pantallas lcd

tengo una ndvidia zotac 9400
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 20:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como pasar de pc a technotrend telefonica hasta pantallas lcd

lo ideal seria conectar un miniplug desde la tarjeta de sonido a estea aparato y el s-video tambien y salir co coaxial a la tv.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.