Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cómo pegar un disipador de un Chipset de video

Estas en el tema de Cómo pegar un disipador de un Chipset de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, gracias ante todo por leer esto. Poseo una mb biostar con un celeron de 2.0, trae el video integrado y en los días de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 17:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Cómo pegar un disipador de un Chipset de video

Bueno, gracias ante todo por leer esto. Poseo una mb biostar con un celeron de 2.0, trae el video integrado y en los días de calor el disipador de la video se calienta mucho, decidí quitarselo y ponerle uno mas grande, pero no medí bien y no le queda. Ya había hecho eso en otra computadora y pegué el disipador al chip de video con pega epoxica y disipaba de maravilla, pero no sé qué tan bueno sea eso

mis preguntas son:

*¿CON QUE CLASE DE PEGAMENTO UNO EL DISIPADOR AL CHIP DEL VIDEO?

*¿ESTA BIEN LA PEGA EPOXICA O HAY ALGUNA CLASE DE PEGAMENTO ESPECIAL, SI ES ASI, COMO SE LLAMA Y DONDE PUEDO COMPRARLO?

* LA VIDEO ES UNA S3 PRO SAVAGE DDR DE 32MB ¿QUE TEMPERATURA ES RECOMENDABLE?, puesto que la T° del procesador a veces llega a 51°, ¿es eso bueno?

Gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 19:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Otra cosa que quiero contarles es que el disipador necesita obligadamente que estar pegado al chip, porque no puedo solamente ponerlo y agarrarlo con las típicas "pestañitas" o "Los clips" como sucede con los de los procesadores porque sencilamente NO EXISTEN . Existe algun tipo de pegamento especial, si es asi ¿como se llama?

Antes de quitarlo el procesador estaba pegado con una especie de goma, asi como la que queda al quitar una pegatina

bueno gracias de antemano
__________________
\m/

Última edición por Megadeth; 15/02/2004 a las 19:06
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 18:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La pasta "oficial" para eso es Arctic Silver Adhesive.

Arctic Silver es la mejor marca de pastas termicas, que ayudan mucho a pasar el calor del procesador al disipador.

Un invento "mexicanizado" es que pongas Grasa de Silicon (el abuelo de la arctic) en el centro y pegamento epoxico (cola-loka) en las esquinas.

www.ocmexico.com
www.overclockers.com
www.hardh2o.com
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.