Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como Permitir el acceso de un adaptador

Estas en el tema de Como Permitir el acceso de un adaptador en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy wenas. Haber os explico mi problema, vivo en una casa y tenemos contratados ela adsl de 10 megas de telefonica, pero el problema esque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Como Permitir el acceso de un adaptador

Muy wenas. Haber os explico mi problema, vivo en una casa y tenemos contratados ela adsl de 10 megas de telefonica, pero el problema esque mi hermano esta continuamente descargando cosas tanto por el portatil como por la plasystation, quisiera saber si hay algun modo de hacer que me llegue ami mas megas (weno la verdad que no entiendo mucho del tema) y a el los restantes , no puedo crear una contraseña porque se daria cuenta, yo dispongo del programa de configuracion del router , y weno eso haber si sabeis alguna forma de poder restringirle el acceso sin falta de ninguna contraseña o si al usar un cable me cogiera esos megas totales.
Gracias^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como Permitir el acceso de un adaptador

En segun que Routers desde la configuracion web se puede configurar para disminuir la velocidad de la red. En mi caso tengo un Amper Xavi 7968r, y en Configuration--> Ports-->Switch Ethernet puedes dar mas o menos velocidad a cada puerto de red, o negarlo totalmente.

Un saludo

elliot
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 15:55
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: Como Permitir el acceso de un adaptador

Hola:

Y prepararos para cuando el gobierno español copie al francés, verás lo que os dura la conexión.

Saludos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Permitir el acceso de un adaptador

Cita:
Iniciado por elliotmoso Ver Mensaje
En segun que Routers desde la configuracion web se puede configurar para disminuir la velocidad de la red. En mi caso tengo un Amper Xavi 7968r, y en Configuration--> Ports-->Switch Ethernet puedes dar mas o menos velocidad a cada puerto de red, o negarlo totalmente.

Un saludo

elliot
Gracias por la respuesta investigare , y sobre la propuesta de poner un cable? tendre mas velocidad? eske tambien creo ke se debe a que el router no me llega bn la conexion ya que el router pilla interferencias, iva a probar una antena mejor pero me han comentado que no sirve de mucho
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 07:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda como configurar router

Muy buenas he vuelto a postear ya que el asistente de configuración del router no me permite la opcion que yo quiero o quiza la halla encontrado mal. mi problema esque vivo en una casa donde solo hay un router, cuando no este mi hermano descargando cosas ya sea con el portatil o playstation 3 me va fenomenal , pero cuando descarga apenas puedo trabajar en internet me va muy lento casi 1 min para cargar una pagina , tengo contratados 10 megas con telefonica, MI PREGUNTA ES ¿ES POSIBLE HACER QUE LE LLEGUE MENOS INTERNET A EL , ALGUN PROGRAMA QUE REPARTA EL INTERNET O ALGO ASI? la cosa esque no puedo poner una contraseña porque sabria que he sido yo , por eso tengo que buscar una manera de hacerlo sin que lo sepa, ha y otra pregunta ¿Pueden funcionar dos routers a la vez?
El adaptador que tengo es uno de telefonica el azul pequeñito , el router tambien de telefonica uno blanco, esque la web no me permite subir fotos :S
Muchas gracias haber si me podeis echar un cable
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 12:42
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Como Permitir el acceso de un adaptador

Tema trasladado desde Web general
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.