Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como puedo acelerar el internet

Estas en el tema de como puedo acelerar el internet en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno la verdad es que quiero acelerar mi internet pero no se como, tengo contratada una banda ancha de 512, en la cual he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 08:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
como puedo acelerar el internet

bueno la verdad es que quiero acelerar mi internet pero no se como, tengo contratada una banda ancha de 512, en la cual he hecho testeos y a veces consume hasta 128, pero siempre menos de 200k, entonces no se que hacer para elevar este rango, o que puedo comprar para que no este tan lento(no se algun hardware), ahi se los dejo a los master un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 09:26
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Re: como puedo acelerar el internet

El problema no esta en tu PC o hardware, quien te esta limitando el ancho de banda es tu proveedor de Internet, deberías hablar con ellos y exigirles que te den el ancho de banda que estas pagando
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 12:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: como puedo acelerar el internet

Los proveedores casi por lo general, nunca dan lo que en teoria prometen, esto parece una regla general. Aqui en Guate pasa lo mismo, uno contrata un servicio con tal velocidad, pero a la hora de la hora, a veces va a la mitad de dicha velocidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 17:22
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como puedo acelerar el internet

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Aqui en Guate pasa lo mismo, uno contrata un servicio con tal velocidad, pero a la hora de la hora, a veces va a la mitad de dicha velocidad.
Tenes toda la razon chapin mercenario (menos mal no estamos en los 80´s ) yp tengo contratado un servicio con turbonet de 512 y cuando lo he testeado a lo sumo me da 440. Saludos chapin.
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 01:46
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: como puedo acelerar el internet

Es que el problema, mas alla de la limitacion de los ISP, es mas bien electrico.

Nunca llegaras a lo que tu proveedor promete, porque es un valor estimado. La señal sufre degradaciones en su trayecto dentro del cable hasta tu modem, incluso tu propia pc tambien puede limitar el ancho de banda.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 10:50
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: como puedo acelerar el internet

ps si lamentablemente nunca nos dan lo que contratamos siepre no dan un 70 u 80% =(
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 11:22
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 8
Re: como puedo acelerar el internet

No os quejeis ... como bien dice relasoft es un problema fisico , contra mas lejos de la central a la que estas conectado menos velocidad te llega .

No os quejeis que yo tengo 20 mb contratados y en realidad lo maximo que cojo son 7 mb , es mas , la coexion de me realiza a 8mb , ami si que me timan con la velocidad , y eso unido a los problemas de distancia , pues eso , la velocidad real es la mitad , y como comentais por problemas fisicos solo puedes aprobechar un 80% en los mejores casos de la conexion real .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 22:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como puedo acelerar el internet

A mi me pasa lo contrario (por suerte). Tengo un ancho de banda contratado en Argentina de 256 pero la velcidad que tengo y q me figura en la PC es de 2 mb. Se habran equivocado. yo por las dudas no digo nada.. jaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.