Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como puedo actualizar mi tarjeta grafica???

Estas en el tema de Como puedo actualizar mi tarjeta grafica??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una tarjeta de video NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro, tengo la version 5.6.7.3, y he visto en internet que la version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Como puedo actualizar mi tarjeta grafica???

Hola, tengo una tarjeta de video NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro, tengo la version 5.6.7.3, y he visto en internet que la version mas reciente es la 7.1.8.9, he conseguido bajar el programa de instalacion de esta version. El problema viene cuando intento instalarlo, al iniciar la instalacion me sale una ventana de error que dice "El programa de instalacion NVIDIA no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalacion se cerrara ahora".

No se que es lo que tengo que hacer para poder actualizar mi tarjeta grafica, espero vuestras soluciones, gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 16:38
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Como puedo actualizar mi tarjeta grafica???

Pues tu pregunta esta mal formulada, tu lo que quieres hacer es actualizar los drivers de tu tarjeta, no la tarjeta en si.

Y bueno, siguiendo con el tema, esa tarjeta es tan antigua que el soporte esta descontinuado de parte de nvidia, por lo que cualquier X tipo de porgrama o driver no va a funcionarte al 100%, o como te pasa ahora, que ni si quiera llegue a funcionar.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 21:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Como puedo actualizar mi tarjeta grafica???

Pos como dijo fabian, es casi seguro que Nvidia ya no este dandole soporte a esta VGA, fue buena en su tiempo, pues con esta serie Nvidia entro en las grandes ligas de las VGAs. Pero ya paso tanto tiempo que lo mas probable es que ya no tenga soporte.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.