Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como puedo amdministrar windows si no se su contraseña

Estas en el tema de Como puedo amdministrar windows si no se su contraseña en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno en mi trabajo tengo una PC que que tiene como ususario un administrador y uno de Martin lo que quiero hacer es ingresar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 20:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como puedo amdministrar windows si no se su contraseña

bueno en mi trabajo tengo una PC que que tiene como ususario un administrador y uno de Martin lo que quiero hacer es ingresar al administrador y cambiar el usuario y instalar nuevos programas, hasta ahora no lo puedo hacer ya que no cuanto con la contraseña, el pata que lo hizo todo eso esta en el extranjero. ah pero no quiero formatear el disco porque necesito la información.

tengo Windows XP la Pc es PIV
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Sonrisa

Mira yo he usado la aplicacion de esta pagina, ya que he pasado por esto varias veces, y me ha dado buenos resultados, en windows 2k y XP, solo quemas en un cd la imagen para bootear tu PC o por diskette, lee poquito los pasos a seguir y en menos de lo que canta un gallo tendras tu Administrador de vuelta, solo una recomendacion, cuando te pregunta si quieres resetear el password te recomiendo que lo pongas en blanco ya que a veces no me ha funcionado bien, y mejor lo que hago es ponerlo en blanco para que al momento de logearte solo le des un enter y ya estando dentro cambiarselo.

Esta aplicacion es una herramiento de gran utilidad para los administradores de red y tecnicos de la computacion, usala para resolver problemas y no para generalos, espero la uses para bien ok.

NT Password Recover

Suerte.
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:

Última edición por paisano; 07/08/2005 a las 09:45 Razón: Se me olvido poner el link de la aplicacion :-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 10:49
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Claro eso es muy facil solo debes de decirme que windows tienes? XPro o Home.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 16:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi Pc Esta Con Win Xp Sp1 La Pc Es Personal No Esta En Red, Solamente Tengo Ese Sistema Operativo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 21:11
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
por eso Windows xp profesional o home edition.
el los dos se puede eludir facilemte la seguridad.

En Xp profesional se ebade con el administrador (no el de tareas) click derecho en mi pc > adminstrar y seas o no administrador puedes cambiar las contraseñas.

en xp home > panel de control > cuentas de usuarios > y cambias la contraseña de cualquier usuario no importa que seas invitado.

PD: En home si no ves el usuario tienes que hacer el truco de ver al admisnistrador utilizando regedit.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 15:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por razpeitia
por eso Windows xp profesional o home edition.
el los dos se puede eludir facilemte la seguridad.

En Xp profesional se ebade con el administrador (no el de tareas) click derecho en mi pc > adminstrar y seas o no administrador puedes cambiar las contraseñas.

en xp home > panel de control > cuentas de usuarios > y cambias la contraseña de cualquier usuario no importa que seas invitado.

PD: En home si no ves el usuario tienes que hacer el truco de ver al admisnistrador utilizando regedit.
Wow, eso no lo sabía. Tendré que hacer la prueba para convencerme o_O
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 04:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pero lo que quiero es cambiar la contraseña deel Administrador para asi poder luego ingresar como administrador y instalar los programas sin previas restricciones
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 09:14
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
osea por eso con lo anterior que te dige es para cambiar la contraseña del administrador.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
razpeitia, hice lo que me dijistes, pero no pasa nada
no se puede cambiar la contraseña del administrador.
en esta Pc la que te digo , es que solo puedo ungresar como usuario, pero no puedo ingresar como administrador , hice lo que me dijistes
y solo sale para opciones de usuario
en cabiar contraseña de usuario, y hay otras opciones pero solo para este usuario y no hay para el adminstrador ni otros usuarios.espero que me entiendas, consulte con otra persona, y me dice que formatea la PC, pero eso no quiero ya que perderia los datos.


Ronald
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
a mi tampoco!
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 18:23
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Es por que tienes que desocultar el adminstrador ya tu win es home
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 22:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
y dime como hago eso, porfavor
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 23:00
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
porq no haces como dijo paisano mas arriba con el programa que te menciona? Yo lo tengo y me ha funcionado bien en alguna ocasión. Igual te pongo aquí un link con las instrucciones. Ahí mismo viene la página de la cual debes descargarlo.

http://www.freewebs.com/luismi83/instrucciones.txt

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.