Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como puedo aumentar la velocidad de mi modem?

Estas en el tema de como puedo aumentar la velocidad de mi modem? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola mi modem de se encuentra muy lento...alguien me puede recomendar un tip..o hay alguna forma de aumentar la velocidad del modem... salu2....
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
como puedo aumentar la velocidad de mi modem?

Hola mi modem de se encuentra muy lento...alguien me puede recomendar un tip..o hay alguna forma de aumentar la velocidad del modem...

salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 11:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La velocidad del Internet depende de muchos factores.

1. Estas seguro que es tu modem y no el proveedor?
2. Tu línea telefónica tiene ruido?
3. Qué tipo de modem tienes, quizá no es de buena calidad.

Si todo estuviera bien y fuera tu módem podrías intenar meter un string de conexión en las propiedades del módem, yo un tiempo usé: AT&F1, pero eso no garantiza que te suba la velocidad.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 12:02
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
A parte de las soluciones que te dice Mithrandir tambien podes hacer esto:

inicio -->configuracion-->panel de control y hay busca modem da click en las propiedades y mira sobre que velocidad esta trabajando tu modem, hay tambien la podes modificar.

La parte de los comandos creo que eso depende de las politicas de cada pais o algo asi por ejemplo yo llegue a utilizar alguna vez el ATX-3 o ATX3 para que cuando entrara una llamada no me sacara de internet sino que el telefono sonara ocupado como tal.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Depronto podrias bajar un aceledador de internet, que lo que ahce es hacer aprovechar el maximo de la capacidad de tu modem, por no la aumenta, no sé si me entendes?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 13:36
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedes AUMENTAR

Un modem actual baja informacion del internet a 56kbps (teoricamente) y envia informacion maximo a 33kbps (teoricamente)

Mas que eso no puedes hacer, si tu problema es conectarte a internet sumale el ruido, o si tienes un modem antiguo, talvez solo naveges a 28k, no le puedes subir porque los componentes del modem estan construidos para funcionar segun sus especificaciones.

Como te dijeron tambien puede ser que tu proovedor te este tomando el pelo, para eso te dejo este link donde puedes medir tu velocidad de conexión:

http://www.bandwidthplace.com/speedtest/

(teoricamente), en pruebas de rendimiento con usuarios comunes te garantizo que el limite de ronda los 32K(máximo de bajada) y envias a 14k (aunque duela hay que decirlo )
si en el test te da 30kbps y tienes contratado una conexión de 56k sientete feliz!

Ojo que los datos son de ISPs de cochabamba, talvez tengan mejores servicios en sus ciudades.!!
__________________
:-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 14:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias por los consejos...lo voya verificar...

mil gracias..!!

les escribo para ver que paso

saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
A que se refieren con "linea libre de ruidos"???

QUe es un string de conexión??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.