Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

?¿Como puedo cargarme mi ordenador?¿

Estas en el tema de ?¿Como puedo cargarme mi ordenador?¿ en el foro de Hardware en Foros del Web. Si si, habeis leido bien, no es broma. Os cuento brevemente. En mi oficina tengo un ordenador que es una autentica mierda y quiero otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 10:46
Avatar de akenatonn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ?¿Como puedo cargarme mi ordenador?¿

Si si, habeis leido bien, no es broma.

Os cuento brevemente. En mi oficina tengo un ordenador que es una autentica mierda y quiero otro que que no se me quede pillado con cada cosa que hago.

¿Que puedo hacer para cargarmelo? porsupuesto sin que se note que ha sido aposta. Me refiero a cargarmelo fisicamente, no a joder el windows o algo asi

Muchas gracias por prestar atención a una duda tan rara.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
lo que te conviene es quemar tu micro o el mother. Te doy un par de ideas.

Micro:
Le trabas el ventilador con algun cable o una basura, asi se quema el micro. Tamb podes hacer un overcloking extremo por ejemplo si tu micro es de 750Mhz llevalo a 1100 o a 1200. tamb podes sacar el micro y en algunos pines mandarle mucho voltage, ni idea si funciona pero ahi que probar.

mother:
Podes mandar mucho voltage en algun lado, por ejemplo en los conectores de la memoria, o directamente en donde va la pila. con esto quemas alguna pista.

Tamb podes mientras esta andando pasar un buen iman por los componentes de la compu, por ejemplo por el disco rigido, tamb proba por el mother y el micro

Otras cosas no se me ocurren.
Bueno espero que te haya podido ayudar

Aclaracion: De ninguna manera apoyo este acto, solo digo como lo podria realizar y no que lo realize. Y siempre hay maneras mas diplomaticas de arreglar las cosas

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:08
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Pues toca tu monitor acabado de prender y luego toca el microprocesador.
La estatica lo destrozara.
Recuerda que te tiene que dar toques para que se arruine.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 14:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jejeje Instru, eres diabólico.

Esa idea de la estatica es muy buena. Mas sencillo, quita el micro (o la RAM) y pasealo por la pantalla de un monitor viejo (entre mas viejo mejor). O frota el micro/RAM sobre una alfombra o lana de oveja, eso crea tanta (o incluso mas) estatica que un monitor.

Otra que se me ocurres es que como dice calermo, quemes el micro, pero no siempre funciona, por ejemplo los Intel son mas dificiles de "matar", si es un AMD simplemente quita el disipador mientras esta encendida la maquina y veras tu maquina morir.

Matar la maquina sin destaparla es realmente dificil, pues como te imaginarás, a "nadie" le gusta una opcion para matar maquinas al alacance de la mano.

Si no, haz lo que tufurufuru
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 17:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
hahahahahahahaha

Te paras a un lado de la maquina y le dices

ya que hagas eso.. hahahaha
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 19:27
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Para hacer lo que queres hacer, nada mejor que mover el switch que esta detras del gabinete y pasar desde 220 a 110 (segun el pais varia, creo) y asi vas a ver como a tu PC se le destroza componente por componente. o si no la 2da opcion seria con un transformador de esos que trabajan en 12v, se agarran los dos cables y se posan sobre la mother, esto no acarrea peligro por ser 12v.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 17:51
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Si te botan del trabajo, o te compran una nueva: ¿vuelve a escribir para saber que pasó?

Tengo una gran y morbosa curiosidad.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 02:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pa me gustaria hacer eso, esta bueno romper maquinas y mas aun si no son de uno mismo.
Como te dijo Pablok-Xp cambiale el voltaje y quema todo al carajo ( Pero no te olvides de volverlo al mismo lugar cosa que no se den cuenta ) =PP a ver si todavia te rajan del trabajo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ostias no soy el unico retorcido por estos lares...
Bueno, por aqui han dado unos cuantos ejemplos cojonudos, jejeje.
Prueba a trabar algun ventilador (que parezca un accidente, no algo hecho a conciencia). Y otra cosa es si el aparato esta conectado a internet todo el día metele el programa "peer guardian" (nos hemos cargado 2 micros sin un equipo que controlara la temperatura del micro. Cuando por fin conseguimos un equipo que controlaba la temperatura del micro se paraba por exceso de temperatura. Llegaba a la friolera "" de 60º. Fué desistalarlo y volver todo a la normalidad... Nunca pensé que un programa llegara a eso. (solo bajo windows)...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.