Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como puedo colocar mis ventiladores

Estas en el tema de Como puedo colocar mis ventiladores en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo una caja de PC que puede soportar hasta 6 ventiladores y necesito saber cómo debería colocarlos para que el flujo de aire ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 06:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Como puedo colocar mis ventiladores

Hola amigos, tengo una caja de PC que puede soportar hasta 6 ventiladores y necesito saber cómo debería colocarlos para que el flujo de aire sea lo más óptimo posible. Tengo 6 ventiladores de 12 cm cada uno pero no sé si uno tiene que dar aire o darlo a la placa, es el principal problema. Mi fuente de alimentación está con el ventilador gigante mirando hacia abajo por la rejilla de la parte del suelo. La información de la caja es la que está en la siguiente página web:

http://www.aerocool.com.tw/pgs/pgs-r/rs9.htm

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 09:02
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Como puedo colocar mis ventiladores

Integraría un ventilador de 12x12 en la frontal de la semitorre integrado aire y, y otro trasero extrayendo este, de esta manera seria una refrigeración mas eficiente...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 12:17
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Como puedo colocar mis ventiladores

La cosa es relativamente simple:

Abajo pones ventiladores metiendo aire, y arriba, sacando.

Todo esto, porque el aire caliente tiende a subir, entonces, si metes aire frio por abajo, éste saca el calor de los componentes y sube, donde los otros ventiladores lo "expulsaran" para crear una corriente de aire que te mantendrá frió el gabinete y todo lo demás...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 16:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo colocar mis ventiladores

Os cuento mejor lo que tengo ahora mi ordenador, y así podéis criticarme o mejorar el aire del ordenador.

1 x en la parte frontal dando aire dentro
1 x en la parte de atrás saliendo aire
2 x en la parte de arriba saliendo aire
2 x en la parte de lado de la caja, el de arriba entrando aire y abajo saliendo aire

Ahora mismo lo tengo en regulación Media todos los ventiladores, los cables colocados para que el aire vaya mucho mejor. Tiene puesto dos tarjetas graficas con conexion Crossfire (la de arriba es de 1 gb y la otra de 2g), la memoria es de 4gb y creo que es una buen ordenador...

Saludos

Etiquetas: ventiladores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.