Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como puedo conectar el video al ordenador??

Estas en el tema de Como puedo conectar el video al ordenador?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos . Hace un rato me dio un chispazo la TV y se me a quedao jodia del todo, queria grabar una serie, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 10:31
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Como puedo conectar el video al ordenador??

Hola a todos .

Hace un rato me dio un chispazo la TV y se me a quedao jodia del todo, queria grabar una serie, y me quedao sin serie y sin TV: suerte que compre una PINNACLE PCTVpro para el PC y lo que hice fué llevar la antena de la toma al video y del video al ordenador (como hacia con la TV) para poder siguir utilizando el video normalmente... pero no funcionó.

En el visor de TV de PINNACLE no aparece el AV (el canal ese donde veia el video) y no aparece, tampoco logro verlo. Alguien sabe como se hace?? que me lo explique porfavor.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 12:12
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
si conectas el video con cable coaxial tienes q sintonizar el programa q uses pa ver la tele (el canal AV es solo si lo conectas mediante el euroconector o el cable d video). el video deberia estar entre el canal 33 y el 39 d la vhf.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 12:55
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
gracias lequio, a ver si lo consiguo, supongop que si se podra poner cable de ese coaxial a la tarjeta de TV.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 13:05
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
si hombre, cable coaxial es el q usas pa conectar el video al ordenata. lo unico q tienes q hacer es sintonizar el canal adecuado con el programa q usas pa ver la tele y listo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 16:44
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Posss muchas gracias Lecquio.

saludos

Última edición por richard; 28/06/2004 a las 16:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.