Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Como puedo ctualizar la bios? (soy un novato total)

Estas en el tema de ¿Como puedo ctualizar la bios? (soy un novato total) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Vereis, lo que me gustaria hacer es actualizar la bios al ordenador viejo, que lo uso de vez en cuando. El ordenador es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 20:32
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta ¿Como puedo ctualizar la bios? (soy un novato total)

Hola.

Vereis, lo que me gustaria hacer es actualizar la bios al ordenador viejo, que lo uso de vez en cuando.

El ordenador es un Pentium II a 350 Mghz, con 320 mb de ram (ampliado) y un disco duro de 10 GB.

La placa de ese ordenador es una "Award Software International, Inc. 4.51 PG" fecha 05/08/1998.

Como veis, es muy antigua y me gustaria hacer una actualización.

Aunque nunca he hecho ninguna y no se como va el tema.

He probado de ir a la web del fabricante pero me han ido redireccionando a páginas hasta que me he perdido. (Todo en inglés )

Así que les agradeceria si me dijeran donde puedo encontrar software para actualizarla y como se hace (soy un novato total en esto).

Si puede ser, el software mejor que sea gratis, ahhhh, y si la bios puede quedar en español mejor que mejor.

Muchas gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 23:04
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Gandix