Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿como puedo mover la pantalla verticalmente?

Estas en el tema de ¿como puedo mover la pantalla verticalmente? en el foro de Hardware en Foros del Web. no me refiero a cambiar la horientacion de la pantalla a vertical, sino mover esta en dicho sentido.... el problema es q mi monitor (dell ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 21:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
¿como puedo mover la pantalla verticalmente?

no me refiero a cambiar la horientacion de la pantalla a vertical, sino mover esta en dicho sentido....
el problema es q mi monitor (dell lcd 20") se cayo y se pegó en la esquina inferior derecha, por lo que esa parte de rompio y ahora hay un cuadrado en esa esquina q no se ve. entonces camie la resolucion de la pantalla a 1024x768 y puse la configuracion de la tarjeta nvidia en "no escalar", de modo que me queda una pantalla mas pequeña centrada en el monitor rodeada de bordes negros, pero todavia en esa pantalla hay una parte que no se ve, entonces, si la muevo verticalmente, se veria completa...

alguien sabe como puedo hacer esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 23:23
Avatar de Corneja  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Senolaf
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿como puedo mover la pantalla verticalmente?

Normalmente esa opción suele estar disponible en los controles del monitor y accedes a ellos mediante los botones del monitor. Si esa opción no está disponible, algunas tarjetas gráfica lo tienen implementado en el driver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:35
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿como puedo mover la pantalla verticalmente?

Si tienes tarjeta nvidia, eso se hace en el Panel de Control nvidia -> Configuración de rotación.

Al panel de control nvidia puedes acceder en propiedades de pantalla, al lado del reloj o en el panel de control.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 10:32
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿como puedo mover la pantalla verticalmente?

en Windows XP deja presionada la tecla control y luego presiona, flecha arriba o flecha abajo o flecha izquierda o flecha derecha, para esto la tarjeta grafica sea cual sea debe tener activada la posibilidad de movimiento de display.

para windows vista tendras que acceder al panel de control de la grafica que tengas.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 18:56
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿como puedo mover la pantalla verticalmente?

Cita:
Iniciado por d4rklynx Ver Mensaje
en Windows XP deja presionada la tecla control y luego presiona, flecha arriba o flecha abajo o flecha izquierda o flecha derecha, para esto la tarjeta grafica sea cual sea debe tener activada la posibilidad de movimiento de display.

para windows vista tendras que acceder al panel de control de la grafica que tengas.

saludos
Yo tengo una Geforce 6, y no me funciona eso que dijiste, solo me funciona hacerlo desde el panel de control de nvidia ...


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 20:20
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿como puedo mover la pantalla verticalmente?

uhm, si tienez razón F.Y.N. No funcion Para todo tipo de teclados, es raro lo comprobe con dos computadores diferentes, me funciono con la grafica intel y un teclado genius.

algo tendra que ver el teclado y los shortcuts de keyboard para este tipo de problema, pero si funciona en muchos casos, dado que si me ha funcionado.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.