Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

?Como puedo saber si mi PC posee puertos USB 2 ?

Estas en el tema de ?Como puedo saber si mi PC posee puertos USB 2 ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, quisiera saber como le hago para poder saber si mi Pc posee puertos USB 2, sucede que estoy por adquirir una memoria USB. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 06:24
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta ?Como puedo saber si mi PC posee puertos USB 2 ?

Hola amigos, quisiera saber como le hago para poder saber si mi Pc posee puertos USB 2, sucede que estoy por adquirir una memoria USB. Ademas les agradeceria much si me pudiesen dar algunas especificaciones para una memoria de ese tipo, ya que tan solo se que me permite almacenar info de manera sumamente dinamica.



PD: De mi PC no tengo documento alguno en el cual revisar documentacion sobre los componentes que la integran.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 07:40
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmm perdon no lei lo de usb 2.0

creo que se mirará en propiedades del hardware...(mi pc / propiedades del sistema / administrador de dispositivos hardware)

saludos

SOLUCION ADECUADA:

si sabes el modelo de tu placa base busca sus caracteristicas en internet, y si tienes el manual mejor. ahy viene especificado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.