Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como puedo solucionarlo?

Estas en el tema de como puedo solucionarlo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos He tenido el problema siguiente con mi PC debido a que le di formato, pues me muestra lo siguiente: "No están instalados los controladores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 10:43
Avatar de El Cipote  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación como puedo solucionarlo?

Saludos
He tenido el problema siguiente con mi PC debido a que le di formato, pues me muestra lo siguiente: "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)" esto lo he podido observar cuando voy a Panel de control--> sistema--> Hardware--> Administracion de dispositivos. Especificamente en estos "Audio Device on High Audio Bus", "Controladora de Video" y "Controladora simple de comunicaciones" como puedo solucionarlo???
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 11:49
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: como puedo solucionarlo?

no te entiendo?
tu pc parte o no?

si no tienes los drivers de esos bajalos de la pagina oficial
__________________
Saludos
desde Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 20:26
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: como puedo solucionarlo?

Si tenes el disco de instalacion desde ahi, sino tendras que entrar a cada fabricante para descargarte desde ahi los controladores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 18:06
Avatar de El Cipote  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: como puedo solucionarlo?

Ok, agradesco la atecion a mi dificultad.
Cuando hago clic en admiinistrador de dispositivos me aprarecen signos de interrogacion en lo siguiente "Audio Device on High Audio Bus", "Controladora de Video" y "Controladora simple de comunicaciones" y ademas he visitado la web del fabricante y no he podido solucionarlo, algo importante es que no puedo escuchar mp3.
Agradesco la ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 23:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: como puedo solucionarlo?

Sino encontras soluciones en la Web del fabricante de la placa base, entra a las respectivas Web de los dispositivos, tendrias que ver que chips usa tu mobo, si es Via por lo general video es S3grafic o la misma Via, Sonido es Realtek y comunicaciones ahi si te la debo porque son un monton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.