Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como puedo tener acceso a una unidad externa..

Estas en el tema de como puedo tener acceso a una unidad externa.. en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos a todos los del foro Disculpen, tengo un dispositivo con 250 gb de espacio llamado iomega el modelo es DHD250-c (external hard drive) tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
como puedo tener acceso a una unidad externa..

saludos a todos los del foro

Disculpen, tengo un dispositivo con 250 gb de espacio llamado iomega
el modelo es DHD250-c (external hard drive) tiene en la portada HDD 250 GD, este cliente quiere que le pase esos datos a una maquina con win98 se, resulta que no trae el disco compacto para que reconosca como unidad mas en la maquina.
ya entre a su pagina de www.iomega.com pero me explican como haga la instalacion teniendo el cd, pero hay alguna manera de poder descargar solo los driver para que reconosca la unidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 17:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En ese link de iomega que dejaste, está la respuesta. Te dejo una búsqueda que hice poniendo de criterio usb DHD250-c windows 98
criterio de búsqueda
un resultado
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.