Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como se q tarjeta de red tiene mi equipo?

Estas en el tema de como se q tarjeta de red tiene mi equipo? en el foro de Hardware en Foros del Web. como se q tarjeta de red tiene mi equipo? de cuantos MG es, marca todo de ella sin tener q desarmar mi equipo.. gracias nos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 11:17
Avatar de lop7  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: portuguesa (Venezuela)
Mensajes: 187
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta como se q tarjeta de red tiene mi equipo?

como se q tarjeta de red tiene mi equipo? de cuantos MG es, marca todo de ella sin tener q desarmar mi equipo..
gracias

nos vemos
__________________
A quien dices un secreto le entregas tu libertad :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 11:45
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
MG? disculame pero no se que eso, para checar especificaciones y dispositivos de tu sistema utiliza everest home edition puedes descargalo de softonic y si no lo puedes buscar en google.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en el sur del mundo Valdivia
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
si tienes windows, anda a ------------> Inicio/Panel de control/conexciones de red/ y fijate en la conexcion de area local, abajito aparece el nombre de la tarjeta

otra forma es en ir a --------------> Inicio/Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Adaptadores de red

otra forma es en ir a ---------------> Inicio/Ejecutar/ (escribes) CMD (enter) y te aparece la ventanita del DOS (emulador, no es realmente el DOS) en fin..... y escribes en el DOS esto ----------> ipconfig /all (enter) y en la parte de "descripcion te aparece el nombre de tu tarjeta de red....

suerte, espero que te halla servido mi ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.