Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como se que controladora de video tengo?

Estas en el tema de como se que controladora de video tengo? en el foro de Hardware en Foros del Web. me gustaria saber que controlodora de video tengo ya que cada vez que inicio windows me da que tengo que instalar los drivers de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 18:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
como se que controladora de video tengo?

me gustaria saber que controlodora de video tengo ya que cada vez que inicio windows me da que tengo que instalar los drivers de la controladora de video y no se como puedo averiguar que controladora tengo.

gracias
__________________
GRACIAS ANTICIPADAS

TEOPOULUS.

www.teopoulus.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 05:35
PRETO{cc}
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
justo en el momento de arrancar el pc, lo primero que aparece es el modelo de tarjeta de video que tiene el equipo.

O si asi no lo consigues prueba con algun programa de deteccion de dispositivos, como por ejemplo driverwizard, este te saca todos los componentes que tiene tu equipo y el modelo.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 15:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
O si te animas destapa la maquina.

Si es externa (que no viene integrada con la tarjeta madre) por lo regular tiene la marca/modeo impresos.

Si es integrada en el manual de tu tarjeta madre viene, o en el sitio del fabricante del motherboard, viene la seccion de drivers de video para esa motherboard sin que necesites saber cual es.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 04:33
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
Hola.

Descarga este programa . Te va a decir hasta de que color es la pared de tu casa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.