Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como se que un ordenador esta casi nuevo?

Estas en el tema de como se que un ordenador esta casi nuevo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola,soy novato en todo esto,y agradecería que me dijerais como puedo saber que un ordenador está casi nuevo o nuevo,porque estoy en la compra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 03:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
como se que un ordenador esta casi nuevo?

Hola,soy novato en todo esto,y agradecería que me dijerais como puedo saber que un ordenador está casi nuevo o nuevo,porque estoy en la compra de uno ,pero no se si el ordenador está nuevo o si me están engañando...me han comentado que para el diagnostico del hardware y software utilize el everest y como saber si esta nuevo?

Agradecería ayuda...
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:47
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: como se que un ordenador esta casi nuevo?

Pues, con el Everest puedes comprobar si realmente tiene el hardware que te están diciendo y en cierta medida te sirve de referencia, si es un Pentium II obviamente es un PC viejo, pero si tiene un Phenom II o un Intel Core i7 es mas moderno, pero su data de vida no se puede saber a ciencia cierta sin abrirlo y ver la fecha de manufacturacion de sus componentes, pero yo creo que por lo general vasta con solo mirarlo por fuera:

Un PC nuevo no debería tener polvo en la fuente de poder ni en ninguna lado, no debería hacer sonidos como "desgastados", así como tampoco debería tener nada instalado o archivos de terceros en Windows (si es que tiene Windows).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1