Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿cómo se que tarjeta de sonido tengo?

Estas en el tema de ¿cómo se que tarjeta de sonido tengo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema. He tenido que formtear mi pc y no encuentro el cd de instalación de la tarjeta de sonido por ningún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 14:51
Avatar de Haban99  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿cómo se que tarjeta de sonido tengo?

Hola amigos, tengo un problema.

He tenido que formtear mi pc y no encuentro el cd de instalación de la tarjeta de sonido por ningún lado. Me gustaría saber cómo puedo conocer qué tarjeta de sonido tengo para ir a la página web del fabricante y bajarme los drivers.

Parece ser que el windows xp "pasa de ella" ya que no puedo escuchar nada de música. Además me acuerdo que eran unos drivers muy buenos y me gustaría tenerlos.

Muchas gracias!
__________________
**************
:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 14:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
desmonta la tarjeta de sonido y compruébalo tu mismo. la opción más rápida y segura
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:55
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Puedes localizar un programa gratuito llamado Aida32 o el Everes, ambos te sirven para determinar la spiezas que tienes instaladas, aparte de otros tantos datos del equipo...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.