Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como Reconocer De Cuanta Es La Memoria Y Sabe Que Pc Es

Estas en el tema de Como Reconocer De Cuanta Es La Memoria Y Sabe Que Pc Es en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA TENGO UN DUDA, COMO RECONOCER QUE TIPO DE MEMORIA ES, OSEA ME EXPLICO, SE QUE ES DIMM PERO NO SE SI ES DRAM.SDRAM Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 19:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Como Reconocer De Cuanta Es La Memoria Y Sabe Que Pc Es

HOLA TENGO UN DUDA, COMO RECONOCER QUE TIPO DE MEMORIA ES, OSEA ME EXPLICO, SE QUE ES DIMM PERO NO SE SI ES DRAM.SDRAM Y DE CUANTA RAM ES OSEA MB YA QUE EN LA TARJETITA SOLO SALE PURAS SERIES, POR FAVOR GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 20:41
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Para saber de cuantas megas es el modulo, la unica opcion que veo que es insertes solo ese modulo en tu PC y mire cuantas megas cuenta el PC cuando inicia.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Y solo tienes la tarjeta... porque si metes un tipo de ram que no soporta tu board, supongo que no la cogerá.

No tienes alguna cajita? De donde la sacaste? :)

Suerte
__________________
juanej
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 18:52
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo pienso que la unica solucion es ponerla y ver en primera si la reconoces y si la reconoce, cuanto reconoce ( y de esa manera vez de cuantos MB es)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 04:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo SOLUCION A TUS PROBLEMAS

cuando enciendas el ordenador cuando te salga la primera pantalla le das a F1 y te saldra la Bios, que es una pantalla azul y ahi puedes mirarlo y sino mas facil todavia en windows en propiedades del sistema aparecen(inicio-->configuracion--> panel de control--> sistema-->propiedades).
SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANTES NOS HEMOS CONFUNDIDO NO TE HACE FALTA ENTRAR EN LA BIOS EN LA PANTALLA NEGRA INICIAL TE LO PONE PERO TAMBIÁN LO PUEDES HACER DE LA OTRA FORMA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.