Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como recuperar datos

Estas en el tema de Como recuperar datos en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con windows que no arrana, queria saber si es posible conectar la computadora con otra pc como master en que la windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como recuperar datos

Tengo un problema con windows que no arrana, queria saber si es posible conectar la computadora con otra pc como master en que la windows funciona y desde alli leer el disco rigido para guardar los datos en el otro pc. Si es posible sin extraer el disco? y conectando las 2 pc por medio de un cable? si se puede que cable deberia o no se puede?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como recuperar datos

hola:

hay dos opciones

cables?... pues no se si existan tales cables, en todo caso si existieran te aeguro que seria necesario que ambas PC funcionaran correctamnete.

lo que puedes hacer es:

Desarmar la PC q esta mal sacarle el disco duro y conectarlo en otra PC (a un conector IDE o SATA libre depende de tu PC)... solo verifica eso de DD esclavo o master... no tendras ningun problema, yo lo hice antes y solo te salen mas unidades de disco duro, si lo desconectas esas unidades despaparecen sin mayor problema.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 16:39
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como recuperar datos

si tienes un grabador de CD/DVD no necesitas otra maquina, solo un Live CD de alguna distro de Linux, por ejemplo puede ser un Ubuntu Desktop, solo pones el CD y te va a cargar el SO sin necesidad de instalar ni modificar nada en tu disco duro, te va a cargar un entorno gráfico similar a WinXp, con las disculpas del caso por la comparación , con esto ya podrías tener acceso a tus archivos y hacer un backup en CD/DVD sin problemas.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.