Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como recuperar info de mi disco duro dañado

Estas en el tema de como recuperar info de mi disco duro dañado en el foro de Hardware en Foros del Web. hola chicos, veran, se me daño mi disco duro, ya no entra al sistema, cuando la enciendo intenta acceder y despues de bienvenido, aparece una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 11:57
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
como recuperar info de mi disco duro dañado

hola chicos, veran, se me daño mi disco duro, ya no entra al sistema, cuando la enciendo intenta acceder y despues de bienvenido, aparece una pantalla azul, que apenas y me deja ver y enseguida se reinicia, la cambie el disco duro de otra pc y entra bien, por eso se que es el disco duro, el asunto es que necesito recuperar informacion importante del disco, intente colocarlo como esclavo en otra pc pero no lo reconoce, incluso como master,. supongo que esta bien dañado.

porfa si alguien sabe de algun programa en ambiente msdos para recuperar mis archivos y si es posible lo dañado, busque algunos programas, pero son aplicaciones en windows, no me sirven, ya que mi sistema no entra a windows.
gracias de antemano.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 13:55
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: como recuperar info de mi disco duro dañado

Pon tu disco en otro PC como secundario, y ahí usa esos programas.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: como recuperar info de mi disco duro dañado

Mira, dice que al inicio como que entra a la secciona de bienvenida, por lo que se puede asumir que si puede ver el disco duro. te recomiendo lo siguiente:
1. consiguete un CD llamdo Hiren's de preferencia la 9.xx ( so sea con version nueve y actualizacion la que sea).
2. Deja ese disco duro dañado conectado como originalmente estaba inserta el Hiren's y asegurate que cuando arranque la secuencia de arranque vea primero a la unidad de CD/DVD asi que al entrar arrancara el Hiren's
3. en el menu de inicio selecciona HARD DISK TOOLS, y en el submenu seleccionas HDD Regenarator. de las opciones siguientes solo presiona aceptar y lo que hara es checarte todo tu Disco duro hay una buena probabilidad de que con solo es programa puedas acceder de nuevo al sistema operativo.

Dependiendo del tamaño del disco duro es lo que tardara, pero te puedo asegurar que para que termine puedes irte al cine darte una cuantas siestas, comer, cenar ... rascarte la panza y lo que se te antoje mas y aun no terminara asi que armate de paciencia y espera.

Informa que tal te fue y si no procederemos de otra manera

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 17:36
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: como recuperar info de mi disco duro dañado

y donde consigo el hiren's????

intente bajarlo y no lo encontre...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.