Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como recuperar información de PENDRIVE y como formatearlo

Estas en el tema de Como recuperar información de PENDRIVE y como formatearlo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días!! Tengo en pendrive TOSHIBA DE 32 GB. En el he instado varios programas (Google Chrome portable, KeePass y mini Ross). El problema esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 03:07
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como recuperar información de PENDRIVE y como formatearlo

Buenos días!!

Tengo en pendrive TOSHIBA DE 32 GB. En el he instado varios programas (Google Chrome portable, KeePass y mini Ross). El problema esta en que la unidad a pasado a tener 8 GB, intentando formatearla (no me deja apareciendo un mensaje diciendo que la "unidad protegida contra escritura") ¿Como solucionar este problema para que el pendrive funcione como el primer día?.

Por otro lado ... me gustaría recuperar información de dicho de pendrive ¿como hacerlo?, teniendo en cuenta que habría que recuperarla antes del formateo ...


A la espera de respuestas, AKUSA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 04:26
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como recuperar información de PENDRIVE y como formatearlo

Algunos pendrive's tienen una pestaña o resorte que si lo activas protege el pen en modo "Solo lectura", verifica que tengas dicha pestaña.

Por otro lado comprueba que al formatear no este activado el modo de archivos "FAT" en vez de "NTFS" y por eso te limite la capacidad a 8 gb.

En cuanto a recuperar la información lo veo complicado si el sistema no lee el pendrive (has probado desde otro PC?) y hay que formatear.
__________________
cajas rack tpvs | impresoras

Etiquetas: pendrive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.