Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como recupero la clave de acceso a mi lap?

Estas en el tema de Como recupero la clave de acceso a mi lap? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola , saludos, tengo un problema y la verdad no se si aqui es donde me puedan ayudar, lo que pasa es que compre una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 21:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Como recupero la clave de acceso a mi lap?

hola , saludos, tengo un problema y la verdad no se si aqui es donde me puedan ayudar, lo que pasa es que compre una laptop hace un par de meses y desde entonces no la he usado y hoy que quise entrar no pude, no recuerdo la clave de acceso a mi lap y no se q hacer, ya intente recordar y simplemente no sirven niguna, no se si se puede recuperar la clave o si existe alguna otra forma de poder entrar sin la clave? alguien que me ayude por favor, es una alienware m14x, ojala y puedan darme alguna solucion , gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 02:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Como recupero la clave de acceso a mi lap?

Que clave exactamente, la del acceso al S.O???

O la de acceso al setup de la bios??
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 19:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como recupero la clave de acceso a mi lap?

hola, si es la clave de acceso al sistema operativo, como puedo recupearla? existe alguna forma o se podria si le hago un recovery?, no se mucho de laptop por eso necesito ayuda, saludos, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 02:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Como recupero la clave de acceso a mi lap?

Hay en existencia en la red miles de tutoriales y videotutoriales que procederán a resolver tu cuestión, como:

http://www.cristalab.com/videotutori...-y-xp-c77535l/

http://www.youtube.com/watch?v=LJlN6m5NoEA

Etiquetas: clave, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.