Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como recupero datos de mi hd?

Estas en el tema de como recupero datos de mi hd? en el foro de Hardware en Foros del Web. cuento mi experiencia. quise sacar una imagen de un cd protegido. el nero me lo advirtio con un mensajito, etc. al continuar sacando esa imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 04:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
como recupero datos de mi hd?

cuento mi experiencia. quise sacar una imagen de un cd protegido. el nero me lo advirtio con un mensajito, etc.
al continuar sacando esa imagen een el hd no le di importancia. luego saque el cd fuente y puse el cd receptor. comenzo a grabar, pero al 2% me dijo "buffer incompleyted" o algo asi, y que los datos pueden haberse perdido. se colgo la maquina. nada servia. la reinicie y ZAAAAASSSSSSS! mi hd de 20 gigas (un año de duracion) murio.
maldito nero. ahora lo reconoce en el setup, pero al seguir cargando el windows sale "sec slave hdd error mibios" y no aparece el hd en la pantalla del msdos. tengo q usar el disco de arranque .perdi todos mis datos.
que creen que salio mal? me dicen q el maxtor es una marca pesima.

Ahora la pregunta:
mi hd maxtor aparece en el setup pero no carga al windows. uso el dk de arranque y aparece la pantalla negra de DOS, o del disco virtual, pero no parece mi disco duro, es decir, la letra "d". porque "c" es el disco virtual.
quisiera que me digan que software hay que me sirva para recuperar los datos.
gracias
pd: ya use el dk de instalacion de maxtor (lo baje de internet al formatearlo) pero sale un mensaje de error y no carga nada tampoco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 07:25
Avatar de José Molina  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Saludos

EasyRecovery

Tremendo programa para salvar data de discos, aún estando formateados y particionados.

Trata de colocar tu HD como esclavo en otra pc.

Salvas tus datos y despues le caes a golpes al HD jejejeje

Suerte
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 00:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
lo intentare, aunque el problema es qu aparece en el setup, pero no en dos. pues logicamente no carga el guindous
__________________
Ayudamos por nada, ¿somos una raza en extinción?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 17:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
mmm busca una vacuna para el chernibyl, virus antiquisimo, que aun, ahec 2 meses me jodio un hdd, me aparecia exacamente lo mismo que ati, con la vacuna se salavn los datos y de ahi destrosas las particiones, formato incondicional y lsito, asunto arreglado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 20:36
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues quiza esta dirección te ayude
AQUí

Lo que tienes que poder hacer de alguna manera es conectar tu disco a una maquina que tenga windows y luego correr el programa del que te hablo arriba, no importa que el windows no lo reconozca, si el bios te lo muestra, el programa tambien lo hara, sirve muy bien
__________________
:-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 19:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
veo a un chernovil presente, trata de limpiar el disco contra este virus , quizas si no te destruyo fisicamente la pista 0 , puedas salvar el disco , haz la limpiesa del virus y luego intenta copiar los archivos de arranque de D.O.S en la pista 0 del disco rigido , quisas solo te pudo haber borrado los archivos del sitema operativo , si decides hacerlo y no sabes como copiar a la pista 0 escribime a [email protected] .ar que te indico como se copia los archivos operativos a esta pista.


Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.