Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como recupero mi informacion!!!!

Estas en el tema de como recupero mi informacion!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un problemasa, maestros.Resulta que le pase un antivirus a mi pc y elimino autonmaticamente todos los archivos con virus(wyx.e o wich..) y entre ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
como recupero mi informacion!!!!

tengo un problemasa, maestros.Resulta que le pase un antivirus a mi pc y elimino autonmaticamente todos los archivos con virus(wyx.e o wich..) y entre ellos los del sistema windows 98se-este disco quantum de 3 gigas estaba particionada en c yd-al reiniciar mi pc : el sisrtema no cargaba , mas me decia que windows no reconoce particiones.Tengo otro disco duro-barracuda de 30 gigas y una sola particion-y queria tenerlo como un respaldo para recuperar la informacion del disco quantum..para lo cual lo 'yampie' para ponerlo de master y el quantum de esclavo..y ..resulta que soolo reconoce el master mas no ..el esclavo en este caso el disco dañado quantum..como hago pa recuperar mi informacion ..sino puede reconocer un esclavo..mas si como master..pero si pongo el quantum como master y el barracuda como esclavo..tampoco reconoce el buen dd barracuda..como hago maestros para recupera informacion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
a me olvide ..los dos discos tiene el mismo s.o . win98se en español
ayudenme por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 14:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿El bios reconoce ambos discos correctamente?

Antes de entrar a windows entra con el diskete de emergencia y corre fdisk (protege el diskette contra escritura). ¿Cuantos discos duros detecta?

Si fdisk no los detecta entonces se ha dañado la particion (aunque aún hay esperanza)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 18:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
no no responde

Mithrandir, no el bios no detecta , ya hpra cual es la solucion ...cual es la esperanza,mithraNDIR? Y PORQUE SUCEDE AQUELLO..MAESTRO..SIEMPRE ES BUENO APRENDER ..DE LOS DAÑOS?
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Prueba poniendo los dos discos como maestros con dos cables IDE y si los reconoce el bios arrancaras con el DD que funciona (Maestro 1), consigue el Easy Recovery para recuperar tu informacion.

Ojala funcione
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 13:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Exacto, intenta dejando el disco solo en el canal IDE, ve si re reconoce. ¿Has cambiado de cable de datos y de conector de fuente de poder?

Si no logras hacer que el BIOS lo reconozca entonces tienes poco por hacer
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.