Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como reseteo la bio de mi pc por que me pide password

Estas en el tema de Como reseteo la bio de mi pc por que me pide password en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un gran problema. Le instale un "suspuesto" antivirus a mi pc y ahora apenas se enciende me pide un password y la pantalla esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como reseteo la bio de mi pc por que me pide password

Tengo un gran problema. Le instale un "suspuesto" antivirus a mi pc y ahora apenas se enciende me pide un password y la pantalla esta negra.
He intentado de todo pero no se como resetearlo para poder entrar por ultimo a la bio. De antemano le doy las gracias a aquellos que quieran ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 19:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Para resetear el bios necesitas apagar la maquina, abrir el gabinete, localizar la pila que es del tipo de una de reloj, pero mas grande, quitarla por algunos segundos y volverla a colocar correctamente, cierras el gabinete, conectas todo y enciendes la compu, ya no te debe pedir la contraseña del bios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 19:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
es verdad

es exactamente lo que tenes que hacer a mi me paso y probe eso
pero lo que hice fue dejarlo un par de minutos para que se me resetee todo
si tenes algun problema agregame al msn [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 22:06
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Las placas nuevas tienen un jumper (generalmente rojo), está colocado "puenteando" dos pines y queda uno libre, cambia de lugar ese jumper por unos segundos y volvelo a la posicion original CON LA PC APAGADA Y DESCONECTADA TOTALMENTE.

Un saludo
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 23:17
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Leyendo el manual de tu tarjeta madre te dirá, cual es el procedimiento para "resetear" la bios:
- Sacando la pila por un tiempo determinado.
- Cambiando el jamper desde una ubicacion a otra (son tres conectores 123- se jampea 12 o 23).

Te aconsejo siempre primero ir a la fuente del "conocimiento", tu manual de la tarjeta.
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.