Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como resolver problema de Laptop Toshiba Satelite L45-S7423

Estas en el tema de Como resolver problema de Laptop Toshiba Satelite L45-S7423 en el foro de Hardware en Foros del Web. Cuando enciendo mi laptop y el bios esta reconociendo los conectores usb, disco duro,.... y ram, se queda bloqueado en el mensage "Checking NVRAM..." Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 12:49
Avatar de Yasmany90  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Como resolver problema de Laptop Toshiba Satelite L45-S7423

Cuando enciendo mi laptop y el bios esta reconociendo los conectores usb, disco duro,.... y ram,
se queda bloqueado en el mensage "Checking NVRAM..."
Si tenia 2 ram y le quito una dice..
"Checking NVRAM.... Updating OK"
y se queda ahi, y si le pongo una ram solo en el slot B me dice que tengo que ponerla en el A y asi es solo como puedo entrar al Setup y reiniciarla con el comando.....CnL + Alt + Del para reiniciarla sino no se puede hacer nada de esto,
por favor quien me pueda ayudar escriba al correo
[email protected],
gracias de antemano,
Yasmany
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 14:20
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Como resolber problema de Laptop Toshiba Satelite L45-S7423

Ok, primero saca las dos tabletas de memorias, luego con una goma de borrar pasale en donde tiene los contactos que van metidos en los slot, hasta que le quietes toda la suciedad que tiene lugo las pones y miras quetal si funciono.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 07:04
Avatar de Yasmany90  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Como resolber problema de Laptop Toshiba Satelite L45-S7423

Gracias MORDES por tu respuesta pero ya hice lo que me dijiste y no, todo sigue igual, averigüé que el NVRam es Non Volatil RAM que es donde se almacena los datos del bios, pero no se si le quitara la pila de la board eso resolvería algo, me haría falta otra solución,
se lo voy a agradecer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.