Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como respaldar Disco Duro ?

Estas en el tema de Como respaldar Disco Duro ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! tengo una dudilla, y espero que alguien me pueda orientar. tengo 2 PCs en red,identicos en harware, menos el disco duro (uno 40gb, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como respaldar Disco Duro ?

Hola!
tengo una dudilla, y espero que alguien me pueda orientar.

tengo 2 PCs en red,identicos en harware, menos el disco duro (uno 40gb, el que esta funcionando ok y otro nuevo de 80 gb) como puedo "clonar" todo el contenido del disco de 40 al de 80, he intentado conectar el DD nuevo al equipo viejo , y hacer una clonacion de disco con norton ghost, pero el DD nuevo no lo reconoce, :(

habra una forma mejor, rapida y segura, para hacerlo

esperando allulla!,

Sylvia
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 00:12
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola sylviab, ¿como haces la clonación como imagen de disco o imagen de partición?, me parece un poco extraño que el disco duro nuevo no reconozca la imagen de Ghost.
¿Que versión usas?.

La forma más rápida y segura es como pretendes hacerlo.

Salu2

Última edición por AREA 51; 27/02/2005 a las 00:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta :)

Hola! ,gracias por contestar.
Te cuento... instale el norton ghost, en uno de los computadores (compu A) con el objetivo de crear una imagen de este en el disco duro nuevo (todos los datos, sin particones), el cual colocaria en el otro computador de la mismas carateristicas de hardware (compu B).

conecte el nuevo disco duro al computador "a" , lo reconoce en "mi Pc" como D: , pero cuando intento crear la imagen, este DD no aparece; solo tengo la opcion de C: , en ambas ventanas de Ghost (origen y destino de datos) , raro, no?!

como alternativa , ¿Puedo clonar con DOS?, o ¿existe algun programa freeware que sea mas facil?
mil gracias!

SylviaB :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 16:08
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por sylviab
como alternativa , ¿Puedo clonar con DOS?, o ¿existe algun programa freeware que sea mas facil?
mil gracias!

SylviaB :)
Exactamente, por eso te decia lo de la versión que usas, es mucho mejor hacerlo desde DOS con un disco de arranque y luego cargar el Ghost (siempre desde el DOS), si puedes hazte con la 8.0 para DOS ocupa muy poco apenas un 1 mb y pico y funciona muy bien.
Exactamente gratuitos ahora no te sabria decir es más para $$$$ Microsoft Windows $$$$ casi nada es gratuito pero otras buenas alternativas son el DriveImage de Powerquest, Acronis True Image o R-Drive Image.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.