Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Como saber a cuanta velocidad esta corriendo tu tarjeta gráfica y las memorias?

Estas en el tema de ¿Como saber a cuanta velocidad esta corriendo tu tarjeta gráfica y las memorias? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, no entiendo mucho del tema, pero me gustaria tengo un ordenador algo antiguo y sé que aunque una tarjeta tenga una velocidad de bus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 10:47
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
¿Como saber a cuanta velocidad esta corriendo tu tarjeta gráfica y las memorias?

Hola, no entiendo mucho del tema, pero me gustaria tengo un ordenador algo antiguo y sé que aunque una tarjeta tenga una velocidad de bus mas alto que el del ordenador tiene que adaptarse al del ordenador, por eso me gustaria saber a cuanto me esta corriendo la tarjeta gráfica en cuanto a velocidad de datos, al igual que me gustaria saberlo de las memorias.
Este es mi equipo
http://mmx2.iespana.es/miequipo.htm
tarda un poco en cargar pero bueno, es un resumen del programa everest, sobre todo me interesa lo que ya he dicho como puedo saber a que esta corriendo actualmente el bus de la gráfica y la memoria.
Nada mas
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 15:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Como saber a cuanta velocidad esta corriendo tu tarjeta gráfica y las mem

Holas.


Segun el informe de Everest:

Cita:

Propiedades AGP:


Versión AGP 2.00

Estado de AGP Activado

Velocidades AGP soportadas por este sistema 1x, 2x, 4x

Velocidad AGP actual 4x

Fast-Write No soportado

Side Band Addressing Soportado, Activado

El AGP lo tienes a x4, lo maximo que da tu placa.

Las memorias y el reloj del core, son independientes de esto, y segun tu modelo serian 250 Mhz Core y memorias 196 MHz (DDR) (original: 200 MHz), Reloj efectivo 392 MHz, Banda pasante 6272 MB/s.



Eso es lo que querias saber ¿no?.






Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 21:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Como saber a cuanta velocidad esta corriendo tu tarjeta gráfica y las mem

Pues lo que debes poner son los specs de tu grafica y no tanto de el mobo, si lo primero es lo que queres saber.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 23:18
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Como saber a cuanta velocidad esta corriendo tu tarjeta gráfica y las mem

Lo que queria saber es la velocidad actual de los buses y en donde encontrarla, como localizarla He usado también el programa gpu z y cpu z y creo saber donde esta pero si me lo confirmaseis lo entenderia mejor. Me quiero comprar una gráfica y puesto que mi equipo es bastante antiguo no puedo optar a nada muy potente, por eso, por poner un ejemplo de una
http://www.appinformatica.com/tarjet...vi-vga+dvi.php
viendo las especifiaciones que tiene queria saber la "memory clock" que tiene la tarjeta a cuanto puede ir en mi placa como máximo y eso de el "Clock rate 350 MHz" a cuanto lo gestiona mi placa. No sé si me explico bien
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 13:06
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ¿Como saber a cuanta velocidad esta corriendo tu tarjeta gráfica y las mem

Holas.



Los relojes no tienen nada que ver con tu placa, son independientes de eso, lo unico que tiene que tener tu placa para que corra esa tarjeta es AGP 8x y la tuya es 4x, no te va a funcionar, de echo, yo probe una Geforce 6200 en una placa 4x y al instalar los drivers salen artifacts (basura en la pantalla).


Mejor ahorra por un tiempo y actualiza tu PC por completo, jugar en un PC sale caro








Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 14:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Como saber a cuanta velocidad esta corriendo tu tarjeta gráfica y las mem

El problema es que AGP esta muerto, y los 4x mas aun tons si queres jugar a bajas resoluciones y sin filtros pueda que una GPU de estas aun te saque la tarea. Pero te digo juegos actuales no si te los correra es demasiado capada la grafica y ojo no te fijes en la memoria de la tarjeta, honestamente esta tarjeta con 64 o a lo mucho 128mb de ram tendria suficiente, pues el resto esta demas en la tarjeta, pues su GPU no le saca el verdadero provecho que tendria con un GPU mas potente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.