Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como saber el IP de mi camara D-Link

Estas en el tema de Como saber el IP de mi camara D-Link en el foro de Hardware en Foros del Web. Disculpen creo que aca pertenece este post mi pregunta es: como conectar mi camarita D-Link DCS-5300 ya que no logro he conectado la camara a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 20:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Como saber el IP de mi camara D-Link

Disculpen creo que aca pertenece este post mi pregunta es:

como conectar mi camarita D-Link DCS-5300 ya que no logro he conectado la camara a mi pc punto a punto y poniendo 192.168.1.1 no entro localmente a la webcam, he buscado por la red el driver y no lo encuentro me he bajado el sniffer un programa para rastrear ips dentro de mi red y nada de nada!!! AYUDA HELP!!. como soluciono esto?. Lo unico que quiero saber es que Ip tiene mi camaraaaa!! :( help!!

Gracias

Tavitooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 20:55
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Como saber el IP de mi camara D-Link

Buenas, qué tal, mira lo que puede estar pasando es que debas reiniciar la cámara y luego conectarla al router y ahí verificar:

Por un lado, si es en el router, basta con irte a la parte de configuración y en LAN generalmente, ves la tabla de DHCP, las IP's asignadas y el equipo o componente a la que pertenece. Si no ves esa tabla, deberás encontrar la opción Enable DHCP Table y allí volver y verificar.

Igualmente, si navegas por la página de D-Link seguramente encuentras el software que te deja configurar la cámara en lo que a conexión se refiere, existe el Intelligent IP Installer por ejemplo, lo he visto en equipos TP-Link.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 23:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como saber el IP de mi camara D-Link

hola ya probe con reiiciar la camara pero nada no me resetea la camara supongo que debia de ser 192.168.1.1 pero naa (estando conectado punto a punto). lo del router claro tengo que hacer lo que indicas pero como hacerlo si ni si quiera se aun que ip tiene :( . Pero voy a probar con ese software del Intelligent Ip Installer en mi trabajo ya q ahora estoy en mi casa ojala con esto se resuelva cualquier cosa les aviso. gracias Mortiferus ojala funcione te aviso amigo.

saludos
Tavitooo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como saber el IP de mi camara D-Link

Oh ya encontre los drivers pongo el link para quien le sirva:

http://www.dlinkla.com/home/producto...cto.jsp?idp=41

le dan click en la seccion "Descargar D-ViewCam v3.11" les abrirá un ftp y descargan esta en 6 partes! lo estoy bajando vamos a ver como me va

saludos
http://www.resultadosformulaganacash.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 20:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Como saber el IP de mi camara D-Link

Esperemos que si, suerte.

Una sugerencia, muchos routers de fábrica utilizan la dirección 192.168.1.1, se me ocurre que quizás te sea conveniente elegir otra ip para tu cámara.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 21:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como saber el IP de mi camara D-Link

Muchas gracias por su sugerencia estimado!. Pero ya pude solucionar mi problema bajando esos drivers que puse como link, solo que me demoró mas de 5 horas bajarlo ya que se pierde la señal pero intentandolo e intentandolo varias veces pude bajarlo!. y ya pude ver que ip tenia mi camara y ya ahora lo pueden ver externamente.

Gracias por la preocupacion estimados

Atte

Tavitooo
http://www.resultadosformulaganacash.com

Etiquetas: dcs-5300
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.