Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como saber la necesidad de mas Watts o refrigeracion?

Estas en el tema de Como saber la necesidad de mas Watts o refrigeracion? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo una duda Me comprare una nueva PC y quisiera saber como calcular la cantidad de Watts q deberia tener mi fuente de poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 08:24
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Como saber la necesidad de mas Watts o refrigeracion?

Hola tengo una duda
Me comprare una nueva PC y quisiera saber como calcular la cantidad de Watts q deberia tener mi fuente de poder y si es q se necesita refrigeracion?
Osea quiero comprar un X procesador ,un X mother board, un X TV, y quiero saber q no falte Watts y si es necesario adicionar algun componente para la refrigeracion
COmo puedo saber eso?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 08:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Como saber la necesidad de mas Watts o refrigeracion?

Los watts que requiere un sistema se calcula según las características que este posea, sobre todo la VGA, que es uno de los componentes hardware que mas requiere voltaje por parte de la fuente.

Hay paginas como:

http://www.extreme.outervision.com/p...ulatorlite.jsp

http://www.thermaltake.outervision.com/index.jsp

Donde estableces la configuración de tu sistema y te recomendara los watts mínimo que requiere este.

Sobre si hace falta o no integrar mas cooler de refrigeración, se sabrá perfectamente cuando ensambles el sistema y verifiques los valores de temperaturas en full, de esa forma verificaras, si se requiere o no mas cooler de refrigeración o de mejor calidad que el que proporciona el cooler de stock del procesador y los que integran la semitorre por estándar..

Última edición por Josssss; 26/04/2011 a las 08:47
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 09:18
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Como saber la necesidad de mas Watts o refrigeracion?

y cuando ya tenga todos los componentes como puedo verificar la temperatura en full?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 09:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Como saber la necesidad de mas Watts o refrigeracion?

Para ello utiliza un software denominado BurnInTest, que testeara cada componente del S.O, y a su vez visualiza las temperaturas adquiridas con el Everest a tiempo real.

O si deseas realiza un test mas en profundidad cocnretamente al procesador utiliza un software denominado OCCT

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.