Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como Se Si Mi Tarjeta De Red Esta Muerta, Sin Luz!

Estas en el tema de Como Se Si Mi Tarjeta De Red Esta Muerta, Sin Luz! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!! Todavia no me dado cuenta si mi tarjeta de red esta muerta xq no se prende la luz verde De Atraz. Ya he Probado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 11:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Como Se Si Mi Tarjeta De Red Esta Muerta, Sin Luz!

Hola!!!

Todavia no me dado cuenta si mi tarjeta de red esta muerta xq no se prende la luz verde De Atraz.
Ya he Probado con La Desinstalacion de la misma, el cambio de puerto PCI,Tambien Me he Bajado los drivers de la misma la cual en la pc me aparecen como instalados pero sigue sin prenderse la luz.
El mismo ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS me la reconoce, pero no pasa nada de nada.
Si Alguien sabe como saber si la tarjeta de red esta muerta definitivamente se lo agradeceria mucho

DESDE YA MUCHAS GRACIAS X SU TIEMPO!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 11:17
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como Se Si Mi Tarjeta De Red Esta Muerta, Sin Luz!

la luz verde (led link) enciende cuando conectas tu pc a otro dispositivo de red (PC, router, hub, etc) y el otro led (verde y/o amarillo) indica actividad y/o velocidad de la interface de red 10/100 mbps.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 22:08
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Como Se Si Mi Tarjeta De Red Esta Muerta, Sin Luz!

Y lo mejor seia que lo pruebe en otro equipo, si en este tampoco funciona es porqyue murio.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.