Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como solucionar problemas con disco defectuoso?

Estas en el tema de Como solucionar problemas con disco defectuoso? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas gente del foro... Tengo una notebook HP Pavilion Dv4 1275mx, y hace unos dias la parte donde se encuentra el disco duro sufrio un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 18:12
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 6
Pregunta Como solucionar problemas con disco defectuoso?

Buenas gente del foro...

Tengo una notebook HP Pavilion Dv4 1275mx, y hace unos dias la parte donde se encuentra el disco duro sufrio un golpe muy fuerte mientras estaba en funcionamiento.

Despues de esto, empece a escucar ruidos raros en el disco. Analice el disco con un soft para detectar problemas fisicos y me tiro que no habia problemas. Pero el ruido esta presente.

Ahora, unos dias despues empece a experimentar que se colgaba la pc mas de lo normal, siguiendo siempre el mismo patron. La encendia, pasaban aproximadamente 20 minutos (hasta que el disco empezaba a tener un poco de temperatura) y se colgaba.

Estoy usando windows 7. El disco tiene 3 particiones, y la particion que tiene el sistema operativo es la primera.

Al entrar en Modo Seguro, los cuelgues no son tan notorios y se pueden usar, por lo que deduje que no todo esta perdido.

Habria alguna forma de detectar que parte fisico del disco es la que se encuentra afectada por el golpe, y de algun manera dejar esa parte sin uso, e instalar el sistema operativo en otra particion.

P/D: Voy a intentar instalar el SO en otra particion a ver como reacciona, todavia no lo hago porque no dispongo de discos de instalacion, pero queria sus opiniones antes que nada.

Espero que puedan ayudarme. Saludos.
__________________
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.