Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como son las placas

Estas en el tema de como son las placas en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno pegandome sus cotizacioens navideñas me dado cuenta que en las tiendas por lo menos de chile han llegado unas placas que son de marca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 09:39
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
como son las placas

bueno pegandome sus cotizacioens navideñas me dado cuenta que en las tiendas por lo menos de chile han llegado unas placas que son de marca foxconn, y no tengo le menor idea como son

puede que alguien sepa como son
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 14:56
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: como son las placas

Foxconn es una marca japonesa, no muy conocida (por lo menos en mi pais) tiene mucho que ver con la fabricacion de las mac mini, tambien con la PS2, Xbox, ps3, y wii

igual si vas a comprar algo espera al año que viene que escuche el noticion de que se van a unir ASUS y Gigabite en una nueva empresa, con el liderazgo de Gigabite...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.