Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como utilizar el tester para cable coaxial.

Estas en el tema de Como utilizar el tester para cable coaxial. en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito que alguien me diga como utilizar el tester para saber si mi cable coaxial esta cordado o alguna pag. que me informe. gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 19:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Como utilizar el tester para cable coaxial.

Necesito que alguien me diga como utilizar el tester para saber si mi cable coaxial esta cordado o alguna pag. que me informe.


gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 20:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como utilizar el tester para cable coaxial.

Que tester tienes?
Si es un tester de electricidad , lo unico que puedes comprfobar es que existe continuidad en el cable, pero no puedes saber si los terminadores funcionan ok. Debes probar continuidad entre el cable central y la continuidad entre el borde del cable.
Si tienes un tester de red (normailillo) que te pruebe continuidad de hilos, solo necesitas poner el cableado en una T con susterminadores en las puntas y ver si te da abierto o no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 22:19
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Como utilizar el tester para cable coaxial.

No quiero hablar burradas (y espero no estar haciéndolo) pero "creo" que tenés que medir 5 ohms entre la maya protectora y el alambre interno para comprobar que todo esté ok.

Si está mal lo que digo, háganmelo saber... es un dato que una vez escuche de una persona que aparentemente sabía de lo que hablaba.

diego
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como utilizar el tester para cable coaxial.

Hola,

Pon el Tester en omihos, y mides de punta a punta, dependiendo del cable tiene una resistencia de 75 o 50 omihos, para Red normalmente se usa de 75 omihos, recuerda que la malla protectora debe pegar con el terminal, pero no con el cable de cobre, esto es para eliminar estática.
Saludos

RaXer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.