Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como vaciar un HD, pero sin dejar la mas minima huella, pliiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de como vaciar un HD, pero sin dejar la mas minima huella, pliiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a tod@s; antes de empezar, preguntaros si esto es posible, y de ser asi, como se hace; os cuento mi problemilla: voy a probar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 07:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
como vaciar un HD, pero sin dejar la mas minima huella, pliiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!

hola a tod@s; antes de empezar, preguntaros si esto es posible, y de ser asi, como se hace; os cuento mi problemilla: voy a probar un HD para mi portatil (vamos avanzando....) pero claro, si no m resulta lo suficientemente silencioso pues lo devolveré, pero no sé qué he de hacer para luego vaciarlo, y que quede sin nada mio, sin huella (cuanto menos sepan de uno por ahí , mejor, ¿no?.
bueno, pues a ver si no es muy dificil, y si alguien m puede ayudar;
como siempre, mil gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!


saluditos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 11:29
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Usa el diskmanager, ahhhhhhhhhhhh, lo que quieres es dejarla "VIRGEN" sin que se den cuenta que nadie la ha tocado, pues puedes hacerle un formato a bajo nivel, coin el diskmanager, al HDD lo deja salido de fabrica.
O usa el disco inicio de win98, cuando entres al promp de dos, y entres al fdisk, pues quitale la particion creada en el momento que formateastes.
Espero haberte ayudado.
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 15:07
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
disculpen la interrupcion. pero esto solo quita las particiones pero si luego lo particionas y usas un win rescue o cualquier recuperador de archivos borrados se podra ver que se uso por que se recuperaran algunos archivos..

te lo digo porque yo hice lo que dijiste pero cuando instale el windows 98se virgen aparecio en el registro programas que habia en mi anterior instalacion.

y mira que lo super formatee....en todo caso hay forma de borrar toda huella? como indoica el post?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Busca programas como el Drive Scrubber, cumplen con las normas como las del depto. de defensa de USA para el borrado de discos. Estos programas aseguran que la informacion desaparezca de manera permanente.

Solamente armate de paciencia, la norma que comento es de 32 pasadas (si no mal recuerdo), y una sola pasada me llevó mas de 3 horas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
También te vale el PCI emaxx, es gratuíto y lo encuentras en http://www.pcinspector.de/emaxx/es/welcome.htm
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 11:15
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Saludos.

Dale un vistazo a este link para ver si puedes encontrar algo útil.

http://www.global.com.ve/html/paranoia.html
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.